Los Illuminatis nos estan preparando para lo que nos quieren hacer a los Humanos en el 2012?

Por lo menos esto es lo que se deduce de tantas películas “apocalípticas” que nos viene metiendo en el subconsciente en el ultimo par de años.

Luego dirán que es la “voluntad de dios”  y listo. Han creado un nuevo dios para la nueva era del 2012 en adelante, donde ELLOS nuevamente serán los “representantes” de ese nuevo dios.

Pobres tontos! No saben que el verdadero Dios  es INCOGNOSCIBLE  y esta vez ha llegado la hora final, pero para ELLOS,  no a nosotros los HUMANOS, sino a estos malditos que han ocupado el nombre de DIOS para realizar todos sus actos criminales, el Vaticano (Baticueva) incluido.

SINOPSIS: Tened cuidado con la fuerza de la naturaleza…y más aún con la naturaleza del hombre. El primero viene sin aviso. Luego otro y, enseguida, las costas y las ciudades en ellas son arrasadas por muros de agua. A pesar de la pérdida de miles de vidas en esta serie de desastres, lo peor está aún por llegar. Una serie de mortales tsunamis sin precedentes arrasan la Costa Este de los Estados Unidos, dejando sus mayores ciudades reducidas a ruinas. El científico John McAdams, un experto en desastres naturales causados por el hombre como armas de destrucción masiva, junto a la oceanógrafa Sophie Marleau, tiene graves sospechas de que estas olas asesinas han sido causadas para destruir el mundo. Cuando otro científico intenta probar quién está detrás de las explosiones submarinas causantes de los tsunamis, es asesinado, y McAdams es el principal sospechoso de su muerte. En su huída descubre la identidad del terrorista en la sombra: un experto en explosivos, relacionado con él en el pasado, dotado de todo un arsenal de misiles nucleares submarinos listos para el siguiente ataque. Pero no será fácil pararlo. Antes debe burlar a los agentes federales que le persiguen y descubrir al terrorista para probar su inocencia, y sólo puede confiar en Sophie para lograrlo. Pero la tierra sigue explotando y las aguas subiendo, y puede ser ya demasiado tarde.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: