Lo que poca Gente se atreve a denunciar: Los verdaderos Piratas!

La Piratería Israelí que no se menciona en los grandes Medios

Un justo pedido de Libia para proteger su barco de los militares israelíes ya que estos quieren impedir la entrada de ayuda humanitaria a Gaza, pero el título es irónico debido a que el sionismo anglo-americano-israelí ya ha mostrado estar en otros eventos que han llevado la situación politico-militar a situaciones verdaderamente tensas, como en el enfrentanmiento Rusia Georgia, también el sionismo ha participado en los ataques a Mumbai, (Bombay) India y principalmente por los recientes hechos de Piratas secuestradores de Barcos en el océano Indico, donde no sería raro que pronto nos  enteremos que también son agentes del Mossad israelí y de al-CIA o financiados por ellos:

Alimentos a Gaza (Gervasio Umpiérrez)

Alimentos a Gaza (Gervasio Umpiérrez)

Traducido del inglés para Rebelión por Beatriz Morales Bastos

Palestine Info

El martes 2 de diciembre Libia ha pedido al Consejo Internacional de Seguridad que celebre una sesión urgente para proteger su barco (Marua) que transporta ayuda alimentaria y médica a Gaza cercada por la ocupación israelí.

En una carta dirigida al actual presidente del Consejo Internacional de Seguridad el ministerio libanés ha considerado que barco (Marua) y su tripulación se exponen a la piratería de las fuerzas marítimas israelíes en las aguas internacionales.

Ha considerado que estas prácticas israelíes representan un peligro para el barco y su tripulación, y ha subrayado que su barco efectúa una misión humanitaria, mientras que las lanzaderas militares de la marina israelí lo interceptan ahora a 220 millas de puerto de Gaza y obligan a su tripulación a dirigirse a otro lugar.

Por su parte, el presidente de la Comisión Popular para la Lucha contra el Bloqueo, el diputado Jamal Al Khoudri, ha afirmado que la crisis del barco libio se produce en aguas internacionales y que está tratando de llegar a Gaza para romper el bloqueo.

Ha renovado que el barco libio ha vuelto a intentar llegar a Gaza pero que las lanzaderas sionistas le amenazan por medio de la fuerza con entrar otra vez en Gaza.

Una respuesta

  1. Que tal! pues al parecer tenemos interés en los mismos temas internacionales además de la situación propia de nuestros respectivos países, sería interesante hacer algo en equipo, por lo pronto me voy a dar un tiempo para hacer y enviarte la traducción de la entrevista que subiste en un post de hace unos días de este señor ruso, la entrevista está en ingles y sería bueno poner el texto en español o pasarla a audio por lo menos y ponerla junto al video ya que previó desde hace 10 años lo que está pasando ahora y otras cosas que aún no han ocurrido como el congelamiento de los billetes de $100 USD con el pretexto de que han sido falsificados; o la división de USA en por lo menos dos partes: Los globalistas y los estatistas, está muy interesante, espero mas tarde pasarte la traducción y si puedo el audio, si te da tiempo se podría hacer un video.

    Bueno estamos en contacto y espero que podamos bloguear en equipo, Saludos desde México!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: