PUTIN URGE A LA CALMA AL APRESTAR LA INDIA SUS FUERZAS NUCLEARES EN “MAXIMA ALERTA”

Por: Sorcha Faal y como informa a sus suscriptores Occidentales

Fuentes del Ministerio Ruso del Exterior están informando que el Primer Ministro Putin ha telefoneado al Primer Ministro de la India Manmohan Singh urgiéndole reaccionar a los ataques sobre Bombay (Mumbai) con ‘calmadespués de ser informado por el mismo Singh que ha invocado el Acta de Seguridad Nacional de la India que pone a sus Fuerzas Nucleares en ‘Máxima Alerta”.

El servicio noticioso de la India, NDTV además está informando que sus Fuerzas Élite Marinas de Comando (MCF) continúan sus combates contra las fuerzas terroristas que retienen a unos 150 rehenes y que la tasa de muertes sobrepasa los 200 con casi 1,000 heridos.

Las fuentes de la Inteligencia Militar Rusa también están informando e la FSB (Fuerzas Especiales Rusas) que lasconfesionesiniciales de los terroristas aprehendidos muestran que son de Pakistán y que entraron a Bombay con lo que ellos llaman ‘plan de ataque estratégicodando detalles completos del ataque incluyendo los planes de seguridad y procedimientos de todos los hoteles en estos ataques.

Como lo hemos reportado en nuestro informe inmediato anterior de hoy, Equipo Kissinger-Obama Objetivo del Espantoso Ataque Terrorista en la India” el Directorado de Inteligencia de Inter.-Servicios de Pakistán (ISI) y las fuerzas EE.UU.-CIA se creen sean losautores intelectualesdetrás de estos ataques con el fin de descarrilar los intentos del Presidente Electo Obama de traer la paz permanente al Sudeste de Asia en sus esperanzas por evitar la Guerra Mundial Total.

Este reciente ataque contra la India continúan los reportes, parecen haber destruido permanentemente las esperanzas de Obama de lograr esta paz pues las tensiones entre los países con armas nucleares como la India y el Pakistán que estaban cerca del punto de rompimiento por el bombazo de parte de losservicios de la Inteligencia Pakistaní la ISI, contra la Embajada Hindú en Afganistán en julio y que mató a 40 personas.

El recién electo Primer Ministro Pakistaní Asif Ali Zardari que ascendió al poder tras el asesinato por parte de la ISI, de Benzir Bhutto, ha buscado mandar en el poder de la agencia rebelde pero sólo con éxito limitado como nos lo informa el Los Angeles Times:

“La poderosa agencia de espionaje de Pakistán, el Directorado de Inteligencia de Inter.- Servicios, ha cerrado calladamente una unidad que por décadas espiólos políticos nacionales y ejerció una influencia de sombra en los asuntos del Estado. a

Los analistas describieron la decisión de desactivar el ‘ala política’ de la ISI pues el más reciente en una serie de pasos con el fin de separar el ejército y el aparato de seguridad de la política nacional – y también para rehabilitar la maltratada imagen pública de la agencia de espionaje.

La ISI, que nutrió al movimiento Talibán en los 1990s, ha sido objeto de alegatos de que elementos dentro de la agencia están actuando en concertación con grupos militantes Islámicos. Esas tensiones llegaron arriba a principios de este año cuado los oficiales de la Inteligencia Estadounidense se confrontaronnuevo gobierno civil del Pakistán con evidencia de la complicidad de la ISI en actividades militantes, incluyendo el bombazo de julio a la Embajada de la India en Afganistán, y exigieron reformas de la agencia. con el

A la cúspide de su poder, la sigilosa ala política de la ISI, manipuló las elecciones nacionales y arrestó e intimido a los opositores nacionales segúnnarraciones públicas proporcionadas por algunos funcionarios retirados de la ISI”.

No entendido por el pueblo Estadounidense sobre estos ataques sobre al India es la presión de hace mucho tiempo de parte de su Administración Bush para hacer que las facciones militares y el gobierno de la India se les unan con el fin de meternos a la Guerra Mundial Total y que hasta hoy la India se ha resistido y lo que su propio pueblo no les permitiría.

Si debe esperarse lo peor, entonces nuestro mundo verá una rápida escalada de hostilidades entre la India y el Pakistán llevando a ataques nucleares que destruirán la ya económicamente quebrada nación del Pakistán y acabarán con la últimazona de seguridadentre el Occidente y su objetivo de la hegemonía del Sur y Centro del Asia por los últimos restos probados de riqueza petróleo y gas en la Tierra.

No obstante, Rusia, Irán y la China han prometido que si el Occidente trata de irse contra ellos, ellos responderán, pues en este momento las potencias occidentales parecen estar listas para aceptar, no importan cuantos cientos de millones de seres humanos resulten muertos.

Para aquellos que siguen escépticos sobre las intenciones de los Estados Unidos y sus Aliados Occidentales de hundir al mundo en llamas con el fin de asegurar sus extravagantes estilos de vida mientras que la mitad de la raza humana se muere de hambre, este ataque sobre la India debería disipar todas las ilusiones que les quedan.

Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: