Lo repito nuevamente: El Imperio anda buscando cualquier pretexto para iniciar la III Guerra Mundial

Es increíble como los EEUU se están dando a conocer como lo que son realmente: Un grupo de fabricantes de guerras. Hasta cuando seguiremos apoyando a estos fabricantes de muertes a nivel mundial?

Lo peor en este caso es que tuercen la justicia con tal de obtener los resultados que ellos quieren. Qué paso con la JUSTICIA infalible de los tribunales estadounidenses que nos vende HOLLYWOOD? PURAS MENTIRAS! Despertemos por favor!

“Buscan que Chávez rompa con EEUU”

Entorno Inteligente
30/10/08

El sistema judicial de Estados Unidos es utilizado por el gobierno de ese país para fines políticos, afirmó en una entrevista concedida a Últimas Noticias José Pertierra, abogado que representa a Venezuela en el trámite de extradición de Luis Posada Carriles, requerido por la voladura del avión cubano y matar a 73 personas.

El abogado sospecha que la Casa Blanca aumentará la presión contra Venezuela antes de que salga su actual inquilino, George Bush, y ello lo hará con una sentencia condenatoria contra Franklin Durán, procesado porque supuestamente actuó en EEUU como agente del gobierno venezolano, al tratar de convencer a Guido Antonini de ocultar el origen y destino del maletín con 800 mil dólares que le decomisaron en Argentina.
https://i0.wp.com/farm4.static.flickr.com/3248/2661955565_ecf12001a4.jpg
“Es posible que usen este caso para causar una ruptura política y sabiendo que, si lo hacen antes del 20 de enero, un presidente como Obama tendría que pagar un costo político muy alto para restablecer las relaciones ya rotas con Venezuela”, explicó.

Una eventual condena contra Durán desencadenaría una serie de hechos: “es posible que ocurran acusaciones de corrupción sobre altos funcionarios en Venezuela; pueden expulsar diplomáticos provocando una reacción de parte de Chávez para que sea él quien rompa relaciones”.

Pertierra explicó que en el caso del maletín si la juez decide anular el juicio porque el jurado no llega a una decisión unánime, el fiscal puede si así lo considera prudente solicitar un nuevo proceso contra el empresario.
https://i0.wp.com/www.sosperiodista.com.ar/fotos/perezmorenoyjurado.jpg
Sostiene que este y otros casos han sido manejados políticamente por el Gobierno de Bush. “Se supone que el rol de los fiscales es hacer justicia, no que tengan en la mirilla fines políticos de la Casa Blanca”. En ese sentido, Pertierra dijo que para demorar la extradición de Posada Carriles, han ordenado a un grupo de fiscales que procesen al cubano-venezolano por fraude.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: