Ya estan tocando las trompetas de Guerra! Las Oyen?? HA DESPERTAR SE HA DICHO!

Amigos, DIFUNDAN LA VERDAD!! PODEMOS PARAR ESTA GUERRA!!

Recuerden: Entre mas personas somos, iremos desenmascarando a los verdaderos culpables, el nivel de Conciencia (Conocimiento Global) va aumentando! RECUERDEN y PIENSEN acerca de la teoría del centésimo mono!

Estos políticos del Mundo de la Derecha nos quieren enviar al matadero de sus guerras, para realizar el  sacrificio de sangre mas grande jamas visto en la Historia del HOMBRE HUMANO!

DESPIERTEN Y AYUDEN A DESPERTAR A LOS DEMAS. Miren la siguiente noticia:

Rusia prepara nuevo sistema antimisiles en respuesta a escudo antimisiles de EEUU

MOSCU, 22 oct (Xinhua) — Las Fuerzas de Misiles Estratégicos de  Rusia serán equipadas con nuevos sistemas antimisiles balísticos en  respuesta a los planes de Estados Unidos para desplegar un escudo  antimisiles en Europa, informó hoy Interfax.

“Tomando en consideración la cambiante situación militar y  política del mundo y los planes de Estados Unidos para desplegar un  escudo antimisiles se están tomando una serie de medidas para  desarrollar las Fuerzas de Misiles Estratégicos”, dijo a la agencia  noticiosa Interfax el general Nikolai Solovtsov.

Se crearán nuevos tipos de sistemas de misiles móviles y basados  en silos con capacidad para contrarrestar el futuro sistema de  defensa antimisiles estadounidense, dijo, y agregó que un sistema de  misiles RS-24 de ojivas múltiples de quinta generación empezará a  funcionar con las fuerzas en el 2009.

El nuevo sistema fortalecerá la disuasión nuclear rusa,  incluyendo su capacidad para penetrar escudos de defensa antimisiles,  dijo.

Los misiles RS-24 y RS-12M2 del sistema Topol-M, que ya fueron  entregados al ejército, se convertirán en elementos fundamentales de  la principal fuerza de ataque de las tropas, dijo.

Ignorando la fuerte oposición rusa, Estados Unidos está decidido  a establecer un escudo antimisiles en Polonia y la República Checa  con el propósito de contrarrestar lo que los estadounidenses  describen como amenazas procedentes de Irán.

Moscú advirtió que el escudo antimisiles definitivamente  constituirá una amenaza a su seguridad nacional y convertirá a las  dos naciones europeas antes mencionadas en su objetivo de ataque si  la situación empeora.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: