Otra Prueba como los Falsimedios trabajan con nuestras mentes!

Todos sabemos que fue Georgia y “sus aliados” quienes provocaron esta situación que estamos viviendo.

Pues ahora resulta que: Rusia es la culpable de todo! Serán cínicos estos Hijos de P..a?!

Por favor, ayuda a difundir para que mas personas puedan despertar!

PIENSEN:

Joe Biden afirma que Obama afrontará grave crisis mundial provocada por Rusia

Washington, 21 de octubre, RIA Novosti. El candidato demócrata a la Vicepresidencia de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó que si Barack Obama resulta electo presidente de Estados Unidos, en los primeros seis meses de su mandato afrontará una grave crisis mundial provocada por Rusia.

“Recuerden mis palabras, no pasarán seis meses, y el mundo someterá a Barack Obama a una prueba exactamente igual a la que enfrentó John F. Kennedy”, dijo Biden citado en un comunicado del Comité Nacional del partido republicano.

Según el comunicado Biden hizo esas declaraciones la víspera durante una cena en un hotel de Seatlle con un reducido grupo de personas en el marco de un acto para recolectar fondos para la campaña lectoral del partido demócrata.

“Les garantizo que esto va a ocurrir. Les puedo enumerar al menos cuatro o cinco escenarios de dónde y cómo puede comenzar (la crisis)”, subrayó Biden.

“Esto puede ocurrir en el Extremo Oriente, en el subcontinente (Suramérica) o también a consecuencia del fortalecimiento de Rusia que flota en un mar de petróleo, un asunto que ha acaparado la atención del Senado los últimos tres años”, subrayó Biden.

El candidato demócrata dijo que la presunta crisis que enfrentará Obama en calidad de presidente de EEUU servirá para comprobar “la valentía de este chico” y dijo que Obama necesita la ayuda “de todos sus simpatizantes”.

En relación a las declaraciones de Biden, la prensa local de Seattle recordó que el ex presidente estadounidense John F. Kennedy en los primeres meses de su mandato sufrió un duro revés al fracasar  la intervención que apoyó la Casa Blanca para derrocar a Fidel Castro en Cuba, (invasión de Bahía Cochinos o Playa Girón) y la cumbre que sostuvo Kennedy con el líder soviético Nikita Jruschov en Viena en 1961

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: