Georgia quiere Venganza, despues de la gran Derrota sufrida por el Ejercito Ruso

Ciertas fuerzas en Georgia intentan provocar nuevas acciones bélicas en la región

Moscú, 6 de octubre, RIA Novosti. En Georgia hay fuerzas que buscan agravar la situación en la región e intentan provocar nuevas acciones bélicas, informó hoy la cancillería rusa en un comunicado que publicó a raíz del agravamiento de la situación en torno a Abjasia y Osetia del Sur.

Según indica el comunicado, el 3 de octubre explotó un vehículo aparcado en el territorio del Estado Mayor de las fuerzas de paz en Tsjinvali, capital de Osetia del Sur.

“La explosión causó la muerte de siete militares incluido el Jefe del Estado Mayor Unificado para Mantenimiento de paz en Osetia del Sur, Iván Perik”, señala el documento.

En el automóvil que estalló estaban escondidos 20 kilogramos de trilita.

Ese mismo día sufrió un atentado el jefe de la Administración del distrito de Leningorski, Anatoli Marguíev. El 5 de octubre murió abaleado desde el territorio georgiano un empleado de la compañía de construcciones encargada de reparar las viviendas en Osetia del Sur.

“Da la impresión que ciertas fuerzas en Georgia no quieren que los efectivos rusos de paz transfieran tranquilamente sus funciones a los observadores de la Unión Europea”, dice el comunicado de la cancillería rusa.

“Esas fuerzas hacen agravar conscientemente la situación e intentan provocar nuevas acciones bélicas en el Cáucaso”, reza el texto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: