Es China ahora dueña de los EEUU. Lo sabrá el ciudadano promedio?

LOS PROPIETARIOS DE VIVIENDA ESTADOUNIDENSES PRONTO SERAN DESALOJADOS POR LA POLICIA CHINA BAJO NUEVA LEY

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores occidentales

Los economistas Rusos están expresando su shock el día de hoy por una nueva ley en los Estados Unidos que permitirá por primera vez en la historia de ese país que una nación extranjera tenga poderes para hacer cumplir la ley sobre sus ciudadanos.

Estos poderes están siendo otorgados específicamente a la Policía de Seguridad del Estado de China que opera bajo el Ministerio de la Seguridad del Estado para la República Popular de China por parte de los Estados Unidos como precondición para la continua compra de la deuda Estadounidense del gobierno Chino mientras los Estadounidenses continúan sus desesperadas acciones para desviar su total derrumbe económico.

China ya había ordenado a sus bancos detener todo préstamo a los Estados Unidos, una acción que paralizaría totalmente al sistema bancario Estadounidense y como lo informa la Reuters: “Los reguladores Chinos han dicho a los bancos nacionales poner un alto al préstamo interbancario para las instituciones financieras Estadounidenses para evitar posibles pérdidas durante la crisis financiera, reportó el South China Morning Post el jueves.

El diario de Hong Kong citó a fuentes no identificadas de la industria diciendo que la instrucción procedente de la Comisión Reguladora Bancaria de China (CBRC) aplicaba a los préstamos interbancarios de todas las monedas a los bancos Estadounidenses no así a los bancos de otros países.

“El decreto parece ser el primer intento de Beijing para levantar defensas contra la empeoramiento del derretimiento financiero Estadounidense después de que los principales prestamistas del país reportaron billones de los Dólares Estadounidenses en peligro por la crisis del crédito“, dijo SCMP”.

Sin comprender para el pueblo Estadounidense es que China es la tenedora de más de $ 1.4 Trillones de la deuda Estadounidense por las hipotecas sobre las casas y propiedades de decenas de millones de estas gentes que, en esencia, hace de los Chinos una de las grandes tenedoras de terreno en los Estados Unidos, y que el gobierno Chino ha declarado que protegerá “a toda costa“.

En rápida respuesta a las demandas de China de que se les otorgue inmediatamente acceso a sus propiedades Estadounidenses para proteger sus inversiones‘, los Estados Unidos están promulgando una nueva ley llamada Acta de Estabilización Económica de Emergencia de 2008 en cuya Sección 101, Párrafo 7:3, se señala escalofriantemente que:

Designar instituciones financieras como agentes financieros del Gobierno Federal, y tales instituciones llevarán a cabo dichos deberes razonables relacionados con esta Acta como agentes financieros del Gobierno Federal conforme se requiera

La Reserva Federal de los Estados Unidos también ha notificado al Banco de Desarrollo de China (China Development Bank) el segundo banco más grande de Asia y el principal tenedor de los instrumentos de deuda de hipoteca Estadounidense, que ellos serán designados por el Secretario del Tesoro de los EE.UU., como una de las instituciones financieras protegidas por esta nueva ley extraordinaria y que según estos informes, facultará a las autoridades policiales Chinas con el derecho para actuar como agentes que harán cumplir la ley en los Estados Unidos incluyendo otorgarles el derecho de lanzar a los ciudadanos Estadounidenses de sus casas cuya deuda hipotecaria sea tenida por China.

Desgraciadamente para estas gentes Estadounidenses, sus propios funcionarios públicos los han abandonado totalmente pues el Centro Estadounidense para Políticas de Respuesta ha reportado que la asombrosa cantidad de $ 2 Billones de Dólares ha sido pagada por los perpetradores de esta crisis financiera mundial a los legisladores Estadounidenses, de los dos partidos políticos, para vender a sus conciudadanos como virtuales esclavos económicos a todos los poderosos carteles corporativos internacionales que ahora los tienen bajo su dominio.

Todavía peor para estas gentes es que el plan instituido y llevado a cabo en estos últimos 40 años para borrar su verdadera historia no deja a ninguno de ellos hoy a salvo del completo y monstruoso plan de siglos de destruir a su nación, y que comenzó casi exactamente junto con la crisis económica por la que están pasando actualmente y que fue llamada el Pánico de 1907 de la que podemos ver:

“El Pánico de 1907, también conocido como el Pánico de los Banqueros de 1907, fue una crisis financiera que sucedió en los Estados Unidos cuando el mercado accionario cayó casi un 50% en relación a su pico en el año anterior. En ese momento, la economía se encontraba en recesión y hubo numerosas corridas a los bancos y compañías de trusts. La causa primaria del pánico fue la retracción de los préstamos por una cantidad de bancos en la Ciudad de Nueva York, y la sensación rápidamente se extendió por todo el país llevando a los cierres de bancos locales y estatales y de muchos negocios“.

Tan impactado estaba el pueblo Estadounidense por el Pánico de 1907 que permitió por primera vez desde la fundación de su pais, que sus legisladores comenzaran el proceso del establecimiento de un Sistema Bancario Central, y del que uno de sus Padres Fundadores, el escritor de la Declaración de Independencia, Thomas Jefferson, advirtió a las futuras generaciones de Estadounidenses:

“La banca central es una institución de la más mortal hostilidad que existe contra los Principios y forma de nuestra Constitución. Yo soy enemigo de todos los bancos que descuentan billetes o notas por todo excepto la Moneda. Si el Pueblo Estadounidense permite que los bancos privados controlen la emisión de su moneda, primero por inflación y luego por deflación, los bancos y corporaciones que crecerán a su alrededor deprivarán al pueblo de toda su propiedad hasta que sus Hijos despierten un día sin casa en el continente que sus Padres conquistaron“.

Hoy y tristemente, el mundo está siendo testigo de que estas proféticas palabras de Thomas Jefferson se están volviendo realidad.

Mucho peor, este pueblo Estadounidense, cuyos ancestros colocaron los cimientos para la que alguna vez fue la más grande y más libre nación sobre la Tierra, haya sido reducida a lo que ahora se denomina comúnmente como “sheeple”, “un término de menosprecio, una palabra mixa que combina las palabras “sheep” = Oveja y “people”= Pueblo. Se utiliza con frecuencia para denotar personas que se conforman ante la autoridad y de ese modo socavan su propia individualidad humana. La implicación de Sheeple es que como colectividad, el pueblo cree todo lo que se le dice, especialmente si se lo dicen figuras de autoridad, sin procesarlo para asegurarse de que sea una representación precisa del mundo que los rodea.

No es necesario decir que, por supuesto, estos Estadounidenses no se ven a mismos bajo la luz más verdadera pues continúan llevando sus vida en una casi total ignorancia de las enormes catástrofes que pronto les sobrevendrán, todas ellas que les han sido y continúan siéndoles advertidas. Pero, siguen riendo con sorna y desprecio a estas advertencias pues siguen creyéndoles las mentiras que les hacen tragar sus medios de propaganda, no parecen darse cuenta de que no son nada más que voceros de las fuerzas corporativas fascistas que los están entregando al matadero que pronto, demasiado pronto conocerán.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: