Nicaragua se decide a no someterse a los designios del Imperio del Norte!

Despues de haber visto la campaña de desinformación a la que esta siendo sometida el gobierno de Nicaragua, este ha tomado la desición de tomar su destino en sus manos y prepararse a defenderse contra el Imperio del Norte. Daniel Ortega es realemente un lider carismático que vela por los intereses de sus ciudadanos. Si no me creen, pregunten a la gente sencilla que ha visto como va mejorando su nivel de vida. Por eso! es que la derecha esta en su contra.

Rusia renovará armamento del ejército de Nicaragua

TeleSUR _ Hace: 05 horas

El Gobierno de Rusia acordó con el de Nicaragua renovar el armamento que posee el ejército de este país centroamericano, confirmó este miércoles el embajador de Moscú en Managua, Igor Kondrashev.

Ese acuerdo fue alcanzado por el viceprimer ministro de Rusia, Igor Sechin y el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, durante la visita a Managua del alto cargo ruso, el 17 de septiembre pasado, señaló el embajador Kondrashev al canal 8 de la televisión local.

“Sí, también hemos tocado este tema. Yo no quiero ocultar nada”, dijo el diplomático, al confirmar versiones de la prensa local sobre ese acuerdo.

“Fue tratado también el tema militar porque el 90 por ciento del armamento que tiene Nicaragua es armamento suministrado por la ex Unión Soviética y por Rusia”, explicó.

“Este armamento necesita recambio, mantenimiento, no ampliación, sino mantenimiento, y en eso vamos a ayudar a Nicaragua”, agregó el embajador, quien no precisó el costo de esta renovación.

El diplomático ruso adelantó que suministrarán ese recambio de armamento y “servicios técnicos para mantener en forma todo ese equipo militar que tiene Nicaragua”.

TeleSUR – Efe / tp – TP

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: