Asi tratan a sus “Amigos” o dicho de otra forma ASI LOS TRAICIONAN

Aviones no tripulados estadounidenses matan a por lo menos 17 personas en Pakistán

Democracy Now!
08/09/08

Hoy temprano, misiles disparados por aviones no tripulados de Estados Unidos causaron la muerte de al menos 17 personas en una aldea pakistaní cerca de la frontera con Afganistán. Los residentes de esta localidad dijeron que los dos aviones no tripulados dispararon tres misiles contra una casa y una madraza o escuela religiosa islámica. Los médicos dijeron que entre 15 y 20 personas resultaron heridas, de las cuales la mayoría eran mujeres y niños.

La semana pasada los comandos estadounidenses llevaron a cabo un ataque terrestre en el que utilizaron helicópteros para trasladar a los soldados, en lo que fue la primera incursión conocida en Pakistán de soldados estadounidenses desde la invasión a Afganistán en el año 2001. Hussain Haqqani, el Embajador de Pakistán en Estados Unidos, condenó el ataque terrestre que mató a 20 personas.

Hussain Haqqani dijo: “Pakistán y Estados Unidos son socios en la guerra contra el terrorismo. A Estados Unidos no le conviene enfurecer a Pakistán con acciones unilaterales, especialmente cuando esas acciones unilaterales no aportan nada en la captura de terroristas o militantes de relevancia. Es mucho mejor dejar que Pakistán trabaje de su lado de la frontera y continuar con la relación de cooperación entre Pakistán y Estados Unidos”.

Una respuesta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: