Atención Pueblo Mexicano: Vicente Fox esta en Nicaragua ayudando a la derecha!

Estimados Latinoamericanos:

Muchos de Ustedes no lo sabrán, pero el ex presidente mexicano Vicente Fox (quien sepa de numerología, sabrá que fox es igual a 666) esta actualmente en Nicaragua y esta ayudando a la a organizarse a la derecha criolla nicaragüense!

Quien es Vicente Fox:

  • Fue el presidente mexicano que vendió su patria a los EEUU.
  • Promovió el bio-combustible a costa de que su pueblo ahora no puede comer tortillas ni frijoles, por que todo lo exportan a los EEUU para que sus automóviles puedan “comer” bio-combustible.
  • La pobreza de su pueblo aumento en un 100%
  • Es amigo de Uribe de Colombia
  • En nicaragua se reunio el dia de hoy con mas de la mitas de los implicados en el robo millonario mas grande de la historia de ese pais.
  • Agente infiltrado del gobierno del imperio del norte.

Que quiere Vicente Fox:

Derrotar al lider carismático Daniel Ortega, actual presidente de Nicaragua.

Como lo quiere hacer:

Enviando a entrenamiento a todos los jóvenes de la derecha criolla nicaragüense a especializarse en acciones subversivas contra el gobierno electo democráticamente en Nicaragua.

Cuando:

Lo mas antes que posible!

Que se puede hacer para evitar eso:

Dando a conocer sus actividades encubiertas por todos los que se consideran que han empezado a despertar a la realidad.

Que le van a responder los Nicaragüenses a Chente:

Vicente Fox, vete a refugiar a EEUU, por que esta batalla es la final y todos los traidores de los mestizos en Latinoamérica, serán llevados a los tribunales de los pueblos.

Por qué escribo así:

Estoy harto que la derecha criolla e ignorante de Latinoamérica siga manipulando los designios de nuestros pueblos. Ellos todavía viven bajo la Colonia Española igual que sus representantes de EEUU que todavía viven bajo la corona británica.

Un par de definiciones:

Criollo Vendepatria: Español ignorante que vive y domina a los indios y mestizos ignorantes. El vive creyendo que es español, pero sabe que es despreciado por los españoles de la península ibérica como un ser de segunda categoría y es designado con el epíteto SUDACA.

Indio: Designación que le dieron los españoles peninsulares a los habitantes del continente “americano” y que fueron totalmente avasallados por la cultura española.

Mestizo: Mezcla de la sangre española e india, estos se diviende en dos:

Mestizo Conscientes: Aquellos que se han dado cuenta que son una raza superior a todas las razas “puras” del planeta Tierra, ya que ellos tiene sus origenes en ambas culturas. Sonsuperiores por la genética en si.

Mestizos Inconscientes: Aquellos mestizos que siguen tratando de copiar a sus amos criollos en todo lo malo que ellos representan: Explotación del prójimo, desprecio por sus semejantes, y todo lo que Ustedes le quieran agregar.

Que esta logrando Vicente Fox:

Que los pueblos mestizos latinoamericanos empiecen a despertar y se den cuenta que son lo mejor del mundo.

Bueno, para finalizar: A que grupo racial perteneces? Criollo, Indio o Mestizo? Tu eliges, el libre albedrío es nuestro por gracia del verdadero DIOS, no el dios blanco que el Vaticano (Del latin CUEVA) nos ha impuesto con su SANTA INQUISICION!

Amigos, por favor ayuden a Nicaragua, destapen quien es Vicente Fox y sus acciones en favor del regimen de los EEUU!!

Deja un comentario