YA empezó el Gobierno Gringo a tejer su Telaraña sobre Nicaragua! ATENCION A TODOS!


Mi comentario

Cuando Daniel Ortega asegura algo, les puedo asegurar que es cierto. Para todos los que hemos despertado y sabemos sobre los famosos illumnatis, nos damos cuenta lo que realemente está ocurriendo. Como el presidente Daniel Ortega no le dice “chi cheñor” al gobierno gringo (habrase visto!) ahora ellos ya empiezan a tejer su telaraña sobre él! Fijensen y veran que actuan de la misma forma EN TODO EL MUNDO!! Por Favor! Que pasa? Denunciemos estos atropellos!! Recuerden la clase dominante es un 1% de la poblacion mundial! Eso significa que 6,600 Millones de Personas son controladas por 66 Millones de la Elite! Para saber cuantos de esa elite hay en tu pais, nada mas sencillo: Toma la poblacion de tu país, Ej: 5.7 Millones y dividelo sobre la poblacion mundial, en nuestro ejemplo el resultado sera: 0.000864. Este valor obtenido multiplicalo por la poblacion de la elite mundial y tendras cuantos en tu pais son realmente de la elite. En nuestro ejemplo el resultado seria 57,000. Luego echa un vistazo a tu pais y sus personajes y veras quienes son ellos!!

Por favor Hombre: Despierta y mira que somos muchos mas, solo hay que depertar a los demas y luego estos a otros y luego todo es exponencial.

Rasguemos el Velo!

Continua la noticia en si:

Ortega acusa a EEUU de conspirar contra su gobierno a través
de agentes especiales de la Embajada en Managua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, acusó anoche a Estados Unidos de estar conspirando contra el país centroamericano a través de agentes especiales de la Embajada estadounidense acreditada en Managua.
Al concluir un multitudinario acto popular celebrado año previo al Día Internacional del Trabajo, Ortega anunció que en algún momento dará a conocer los nombres de los agentes que reciben fondos millonarios para organizar protestas contra el Gobierno.

Los enemigos de la revolución sandinista “están preocupados porque el pueblo no va a las calles contra el gobierno revolucionario” y quieren hacer lo mismo que al presidente chileno, Salvador Allende, derrocado por un golpe militar en septiembre de 1973, aseguró.
Así, denunció que intentan crear una sensación de caos en el país, para lo cual existen “partidas millonarias”. “Tenemos datos exactos de la cantidad de dinero y a través de qué organismos decidieron hacerle llegar este dinero a la llamada Alianza Democrática”, indicó.
En otra parte de su intervención, Ortega denunció la política estadounidense contra Cuba y Venezuela. “El imperio sigue conspirando contra Venezuela, contra Cuba y retiene en prisión a cinco héroes cubanos por luchar contra el terrorismo de Miami”, precisó.
La celebración de anoche sirvió también para marcar el inicio de la Jornada 19 de julio, la cual concluye en esa fecha con la conmemoración del 29 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Fuente de la Noticia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: