Entrevista con David Icke. 2ª parte

David Icke: Es uno de los autores que mas profundo ha entrado en el mundo de los Illuminatis y de las teorias reptilianas. Es bueno sabe como piensa y analizar lo que dice. Conozcanlo Ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones.

Aqui les presento la parte final de la entrevista:

2ª parte


Martin: Hemos estado hablando por años acerca de este velo, y acerca de la gente despertándose, y acerca del planeta moviéndose y cambiando de frecuencia. Pienso que la pregunta que siempre viene a mi mente es, cuando estas estructuras están tan firmemente en su lugar, en un nivel, en un nivel gubernamental, bajo los Controladores Globales, la Elite Global, ¿qué diferencia hace si el velo se levanta y la gente se despierta? Si no están capacitados para sobrepasar el poder militar y la capacidad tecnológica de aquéllos en posiciones de poder, ¿qué diferencia hace?
Icke: Sí, puedo entender la pregunta, y puede ser un punto muy descorazonador. Pero hay dos cosas que tienen que suceder. Y estamos comenzando a movernos ahora, mientras las protestas de la Globalización se muestran, a lo largo del camino de la primera parte de ésta.


La etapa Uno es para la gente que sabe que HAY un problema, que HAY una agenda desarrollándose.

¡Nadie va a hacer nada para alentar una agenda que no sabe que existe! Por lo que lo primero que debemos hacer es -y estamos progresando, no hay dudas de eso- ¿Es suficiente o no? ¿Nos gustaría más? ¡Por supuesto! Pero el progreso se hace en la gente que se da cuenta de que hay una situación más grande para ver aquí, y que el mundo está rápidamente yendo en una dirección que no es buena para la gente. Por lo que, identificando el hecho de que hay un problema, y quién esta detrás de él, y la forma en la que somos manipulados, es absolutamente vital antes de que algo más pueda suceder.


La etapa Segunda es: ¿qué podemos hacer al respecto?

Si, dado el caso, tienen literalmente una mano llena de gente en la cima de estas pirámides, y de hecho, la pirámide global, que comprime a todas las otras, dictada hacia, literalmente, 6.000 millones, entonces tienes una situación en la cual la cola está simbólicamente mordiendo al perro. Necesitamos, en esta Segunda etapa de la que estoy hablando, darnos cuenta de dónde esta el poder REAL, y darnos cuenta también de que no debemos ir hacia esto con la mentalidad de:

‘Debemos pelear contra los Illuminati. Tenemos que combatir a esta gente que está haciendo estas cosas’.

Y aquí es donde el Movimiento Patriótico Cristiano en EE.UU. necesita sentarse, tomar una profunda respiración, y empezar a pensar un poco más claramente acerca de su propia actitud. Debido a que si la gente piensa que ellos están por pelear esto, ante todo, va a ser como tratar de detener a un elefante con un arma de salva, e incluso dará al elefante -los Iluminados- la excusa para venir y barrerte de un soplido.

Y segundo, esto es una cosa muy cierta, es una gran verdad, que te conviertes en lo que peleas. Si estamos por acercarnos a todo esto con ‘Debemos pelear‘ -manteniendo el enojo y todas estas otras emociones que se manifiestan ante los conflictos- entonces estamos por convertirnos en otra máscara de la misma cara. Estamos por convertirnos en lo que proclamamos estar peleando y oponiéndonos. La manera de avanzar No es con enojo y violencia o alguna de estas emociones; es dejando de cooperar con este sistema. El sistema sólo existe porque cooperamos con él. El sistema bancario sólo existe porque pedimos prestado dinero que no existe, y pagamos intereses sobre él. El sistema sólo existe porque seguimos pagando ese interés. Si alguien viene de Downing Street o de la Casa Blanca y dice:

‘Hemos tenido una discusión y hemos llegado a la conclusión de que esto es lo que vamos a hacer; esto es lo que va a pasar en este país, y esto es lo que la gente va a tener que hacer’, ese poder de imponer sólo existe si la gente dice ‘Está bien, mejor lo hacemos porque el Presidente lo dice, y va a ir al Congreso, y es la ley’.

La gente dice: ‘Debes respetar la ley’. Para mí, sólo debes respetar las leyes que respetan a la gente. Y si vamos a tener una situación donde tengamos esta secuencia, los políticos que no son contables para la gente, un puñado de ellos decide que ellos van a traer ciertas leyes que dejan de lado libertades básicas, y entonces la gente dice: ‘Bueno, mejor aceptamos esto porque no se puede ir contra las leyes. Debes respetar la ley’. Entonces debemos irnos todos y olvidarnos del tema, porque nada va a cambiar. Debemos ir mas allá de esta mentalidad de ‘actuar en la ley’ y comenzar a decir: ‘Bueno, espera un minuto. Primero echemos un vistazo a la ley’. Correcto. La ley dice que no debes matar. De acuerdo, bien, lo tengo, acepto, debido a que se refiere a la libertad de uno de no ser asesinado sangrientamente.

Pero hay otras leyes que suprimen libertades fundamentales, sólo para el control de esta gente, y esas leyes no respetan a la gente, por lo que la gente no debería respetarlas. El sistema bancario no respeta la gente, crea sufrimientos grotescos para la gente; por lo tanto nosotros, como gente, deberíamos decir: ‘¡No vamos a tener nada que ver con eso!’.


Ahora, si un puñado de gente dejara de pagar intereses sobre el dinero en bancos, entonces esta gente puede ser sacada y aislada. Pero si, en masa, la gente dejara de pagar intereses a los bancos, y comenzara enviando cartas que dijeran: ‘Pagaré este interés cuando me pruebe que he pedido prestado dinero físico’, entonces todo el sistema comenzará a colapsar. Y si colapsa porque estamos, al menos, deteniendo o llevando a un final, nuestra cooperación condicionada con un sistema que esta ahí sólo para controlarnos y explotarnos.


Por ejemplo, podemos comenzar preguntando acerca de dónde se hacen las cosas que compramos en los negocios, o bajo qué circunstancias, y luego dejar de comprar esos productos si objetamos. ¡EL PODER ESTÁ CON LA GENTE! ¿De dónde viene el dinero para mantener funcionando a estas corporaciones? Viene de la gente pagando impuestos y comprando sus productos. ¡Tenemos la posibilidad de no hacerlo! Este proceso de CESE DE COOPERACIÓN con un sistema de control es absolutamente fundamental para echarlo abajo. Te daré un ejemplo muy simple.

Como dije antes, George Bush sale de la Casa Blanca y dice: ‘He decidido que esta legislación va a ser así y esto es lo que va a pasar’. ¿Qué pasa si la gente, o una buena parte de ella, estuviera informada lo suficiente como para decir: ‘¡no vamos a hacer eso!’ ¿Dónde esta el poder? George Bush y esos chicos sólo tienen poder porque se lo damos. Había un ejemplo de los 80, en el cual estaba yo involucrado, cuando Margaret Thatcher trajo algo llamado Impuesto a la Capitación, que era un impuesto grotescamente injusto, en el sentido de que la gente pobre estaba pagando más que la gente rica en muchos, muchos casos. Si la gente hubiera aceptado y dicho: ‘Oh, bueno, es la ley, entonces mejor hagámoslo’, todavía lo tendríamos.


En vez de eso, era tan grotescamente injusto para que suficiente gente se rebelara y dijera: ‘¡No lo vamos a pagar!’ Y una gran cantidad de gente en Gran Bretaña, incluyéndome, se negó a pagarlo. Como resultado, el Impuesto a la Capitación fue derogado debido a que el Gobierno puede sólo gobernar -y los Illuminati pueden sólo imponer su deseo- cuando la gente juega un papel fundamental EN SU PROPIA CÁRCEL, aceptando esta basura. Hay dos cosas que debemos hacer. Y pienso que la Etapa Dos necesita operar con mucho más énfasis ahora. Antes que nada, necesitamos informar a la gente sobre lo que hemos descubierto en términos de cómo la manipulación trabaja, quién esta detrás de ella y hasta que fin.

Y segundo, señalar que este edificio de poder es una casa absoluta de cartas, y está allá arriba, está de pie, porque ESTAMOS sosteniéndolo. Y una vez que dejemos de ser los ‘barrotes de la prisión’ de nuestra propia prisión, entonces veremos lo que ha sido verdad a lo largo del tiempo: que los Illuminati no tienen poder, excepto aquél que les alcanzamos cada día.

Martin: Pienso que Gandhi era probablemente el primer ejemplo de no-cooperación no violenta. Los principios que puso en evidencia son tan relevantes todavía, o más aun, de lo que eran entonces.
(Nota: Satyagraha -’la fuerza de la verdad’- era el término que Mahatma K. Gandhi derivó del Hindú para su versión de ‘No violencia activa’, para distinguirlo del equivocado uso de ‘resistencia pasiva’. R.M.).
Icke: Sí, absolutamente. Y el punto es que hay una razón de por qué, hay muchas razones de por qué, pero una de las razones por la que estos chicos están poniendo agentes provocadores en estas protestas de sumarios globales, creando la violencia que termina en las pantallas de TV, ES DEBIDO A QUE ESTOS CHICOS SABEN QUE EL PODER DE LA PROTESTA PACÍFICA Y LA NO-COOPERACIÓN ES EL PODER ULTIMO, ¡ES EL PODER ULTIMO!


Si está hecho con una determinación que diga:

‘Podemos ser pacíficos, pero, pero no retrocederemos, y no vamos a permitirnos el miedo. Vamos a estar aquí de pie el tiempo que sea, y vamos a no-cooperar el tiempo que sea’.

¡Ése es el poder último para tirar todo abajo! Y ésa es el área que debemos comenzar a mirar, y dejar de acumular armas sangrientas, pensando que vamos a ir a la guerra con esta gente. No tiene sentido. Es suicida, para comenzar. Y le da toda la propaganda a los Illuminati. Quiero decir, ¿qué estamos haciendo en estas protestas globales? Están creando una situación en la que pueden presentarse a sí mismos como la ‘voz de la razón’, la ‘voz de la democracia’, y la ‘voz de la libertad’, en contra de estos anarquistas que sólo quieren caos en la sociedad. Y la razón por la que están creando, artificialmente, esta violencia, es porque están aterrados del poder real de la protesta pacifica. Pero necesitamos ir una etapa mas adelante que sólo la protesta pacífica. Necesitamos dejar de cooperar con esta gente y con el sistema que han creado para nosotros.

Martin: Aquí en América, muchos de nosotros consideran que, si de hecho estamos presos en estas celdas de elecciones que hemos hecho a lo largo de estos años -hay impuestos para propiedades, impuestos regulares y nuestra sociedad está estructurada de determinada manera- si no cooperan, ¿que significa en términos muy reales? ¿Significa que no voy a mi trabajo? ¿Significa que dejo de manejar un auto? ¿Me retiro a las montañas y me compro una pistola? Algunas personas se sienten muy abrumadas con el pensamiento de las implicancias de lo que esto significa en términos de tomar la responsabilidad de un cambio.
Icke: Ante todo, la gente necesita estar informada. Si comienzas a hacer esto sin estar informado, entonces puedes crear problemas reales tú mismo. Y también, no estoy sentado aquí diciendo que puedes tirar abajo el sistema con una docena de personas rechazando pagar impuestos, o rechazando pagar sus intereses al banco. Esto tiene que ser una protesta MASIVA.


Tiene que ser una acción en MASA. Y aquí es cuando la Etapa Dos puede realmente comenzar a manifestarse cuando la Etapa Uno -por ejemplo, informando a la gente qué diablos está pasando- ha alcanzado un punto crítico masivo. Éste es el por qué el conseguir la información afuera, del problema, es absolutamente crucial para comenzar a generar suficiente gente prevenida como para hacer algo al respecto. Y hemos llegado tan lejos a lo largo de este camino de auto-prisión y condicionamiento, que soy la última persona en el mundo que dice que estamos por dar vuelta e ir en otra dirección sin cambios reales. No lo estamos. Y necesitamos entender eso.


No hay soluciones fáciles en términos de, digamos, mañana te levantas y todo está bien. No va a ser así. Pero hay gente que está prevenida, y están allí haciéndolo –sólo que no están en la cadena media- pero SON la cara de la bola de nieve de la Etapa Segunda. Hay gente en Canadá que está haciendo el Canadá Revenue Service y está teniendo un tremendo éxito, a menudo, al exponer el hecho de que la legislación simplemente no está allí para forzar a la gente a pagar impuestos al ingreso. Nunca ha pasado. Y hay gente que actualmente está yendo a la corte y atando a esta gente en nudos.

INFORMÁNDOSE acerca de la ley, e INFORMÁNDOSE acerca del lenguaje y lo que las palabras realmente significan, son el frente de la bola de nieve, los que están teniendo que zambullirse, así pueden salir allá y comenzar a impulsar a la Etapa Dos para que funcione. Y cuando la gente ve que es posible tomar el sistema y ganar, y exponerlo, entonces estás por traer más y más gente detrás de ti. ¿Que cambió alguna vez en el mundo sin que un grupo de gente, al principio, tuviera las agallas de ser los primeros en hacerlo? Pero la gente no va a empezar por no cooperar con el sistema a menos que primero se informen de las consecuencias de ir como nosotros vamos. Y como dije antes, estamos en esta ventana de tiempo donde estamos comenzando a ver en las noticias todos los días las consecuencias de bajar nuestros brazos y agachar nuestras cabezas. Va a ser un difícil viaje durante los próximos dos o tres años, pero son años CRUCIALES!

Son años cruciales, donde tenemos la oportunidad de tomar las bases de esta pirámide antes de que el cemento y el concreto solidifiquen. Y toda esta estructura hacia la que van, este Estado Global Fascista, que se está desplegando cada minuto, antes de que realmente solidifique en una situación de control completo, tenemos una oportunidad de dos o tres años aquí y ahora para minar su base, para que no pueda manifestarse como ha sido planeado. Eso es, literalmente, la gente de abajo de la pirámide que está sosteniendo la cima, el vértice superior de la pirámide, los Illuminati, está allí sólo porque la estamos sosteniendo.


Son dos o tres años en los que simplemente podemos alejarnos y dejar caer la cima. Y eso es a través de la no-violenta no-cooperación pacífica. El modo mediante el cual podemos explicar a la gente de una manera muy simple qué es lo que esta pasando, y actualmente para sólo mostrar el poder de la protesta no-violenta, no tiene que ser un intento. Puedes usar muchas técnicas para hacerlo. Una de las cosas que he tenido en mente por mucho tiempo, y pienso que sería extremadamente efectiva. Nuevamente, una gran, gran cantidad de gente tiene que hacerlo. Pero si quieres explicar el sistema bancario y la Reserva Federal por lo que es, lo cual es una manera de dejar que entre aire fresco y que la gente se cargue de interés en él, incluyendo el gobierno, entonces puedes conducir reuniones públicas a lo largo de EE.UU. y tener un puñado de gente informada que venga y te escuche, y tendrás un poco más de gente informada.


Pero si tienes una masa, y quiero decir MASA, una campaña coordinada en la cual la gente bombardee la dirección de la Reserva Federal con frascos vacíos de mermelada, o containers vacíos, y dejen cientos de ellos en los escalones, entonces tienes una situación donde el Banco Central, en manos privadas, de EE.UU. es bombardeado con containers vacíos. Ahora SÉ, como quien ha estado en los medios desde joven en mi vida, ¡QUE ÉSA ES UNA NOTICIA! Ésa es una noticia. Entonces, cuando tienes una noticia, puedes explicar sobre qué diablos es. Es una protesta acerca del hecho de que estamos pidiendo prestados los contenidos de esos containers vacíos, y pagando intereses sobre ellos, y eso es la deuda nacional. Y ésa es la deuda de negocios. Y ésa es la deuda personal.

Si simplemente nos sentáramos y coordináramos una protesta, algunas de ellas graciosas, y simplemente perdiéramos nuestra reverencia y nos soltáramos un poco, podríamos actualmente exponer esta cuestión de muchas formas diferentes. Cuando escuchas que la Reserva Federal ha sido bombardeada con containers vacíos y frascos de mermelada vacíos llenos de aire fresco, ¿qué esta pasando? Tienes la atención de la gente. ¿Por qué están haciendo esto? ¿De qué se trata? Bueno, es porque eso es lo que estas pidiendo prestado, amigo. Estamos pagando la deuda nacional con retroactividad. Hay muchas cosas que podemos hacer que no involucran violencia, pero son mucho más efectivas que apilar armas.

Martin: Hay un peligro, creo, en este país y probablemente en Europa también: hay una tendencia aquí a organizar, desde una organización, tener reuniones, y hacer esas cosas. Y más aun, cuando sea que lo organices, ahí es cuando la infiltración y socavamiento de diferentes factores, y otras agendas vienen a jugar un papel. Entonces la gente debe tener cuidado con sus acciones, en su deseo de generar un cambio. Muy a menudo hay una tendencia a tener un extremado fervor que, entonces, si es una acción no informada, en el mundo exterior, resulta ser escamoso o muy pobremente conducida. Y está el peligro de ser arrestado o abusado. Por ejemplo, mencionaste la Comunidad Patriótica Norteamericana.

Hay un real énfasis en el Segunda Reforma con muchos Patriotas Cristianos en este país, y son muy pesados con sus pistolas y pilas de armas, como dijiste. Y hay un error real en pensar que, con un arma de fogueo, vas a defenderte del tipo de tecnología que se consigue en los tipos de gobiernos secretos. Entonces pienso que es realmente importante, estoy de acuerdo contigo en un 100%, en uno: estar informado, y dos: si tomas parte en la acción, tiene que ser una acción pensada, una que realmente pueda hacer una diferencia, ya sea generando un interés en los medios porque es tan única o graciosa, como dijiste. Creo que la gente ha sido muy sofocada en su habilidad de protestar o poner atención sobre temas. Sé que en los 60 y 70, sucedían algunas cosas realmente creativas.
Icke: Eso es lo que necesitamos. Necesitamos una protesta CREATIVA que ilumine un tema de modo que atraiga la atención pública. Es una verdad que sólo puedes informar a la gente cuando tienes su atención. Y atraer la atención de la gente es la clave, y luego puedes informarla. Para mí la gran pregunta para seguir haciendo, incluso cuando estamos pensando ‘¿qué podemos hacer para exponer más efectivamente esto e informar a la gente?’ Y también lo mismo cuando el gobierno o los medios nos dicen ciertas versiones de sucesos. La pregunta clave es: ¿QUIÉN SE BENEFICIA? Lo que tenemos que sentarnos y preguntarnos es: ¿Quién se beneficia cuando yo hago tal acción? ¿Y quién se beneficia cuando yo creo lo que los medios y el gobierno me están diciendo?


Y creo que los Patriotas Cristianos -ya sabes, NO los estoy golpeando, han sido extremadamente importantes comunicando las bases de la Agenda Global a través de América. Y sin ellos -no comparto su religión y todas esas cosas, pero ¿a quién le importa? Tienen derecho al, siempre y cuando me dejen con mis pensamientos y estilo de vida, también-. Pero sin ellos, América estaría mucho menos informada acerca de esta Agenda Global de lo que está actualmente, por lo que ¡NO los estoy golpeando! Pero lo que digo es que, si se sientan y piensan acerca de amontonar armas y esa clase de resistencia, y se preguntan: ‘¿quién se beneficia cuando hago esto?’, Si miran eso con calma, encontrarían que quien se beneficia actualmente es el gobierno porque, por ejemplo, ¿qué justifica el genocidio de Waco? No lo justifica REALMENTE, pero ¿qué trataron de usar para justificar el genocidio de Waco? ¡El hecho de que estaban amontonando armas!


Tenemos que tener la sabiduría de la calle aquí, y la palabra clave es SABIDURÍA, en vez de reacción, y comenzar a preguntar: ‘¿Quién se beneficia con lo que estoy haciendo?’ Y si se toma el camino pacífico, el camino pacífico de no-cooperación, entonces estás dando por lejos propaganda u otras excusas para aquéllos que estás buscando exponer. Como dije, ¡no están poniendo agentes provocadores en estas protestas de Sumario Global por nada! Lo están haciendo porque conocen el poder de la protesta pacífica. Y de nuevo, ¿quién se beneficia? Y ¿quién se beneficia al enviar frascos de mermelada y containers vacíos con notitas que digan ‘¡En pago por la deuda nacional!’? ¿Qué beneficios son los que quieren exponer?: ¡la extraordinariamente extraña naturaleza lunática de lo que la deuda o el sistema bancario es, y lo que la deuda nacional es!

Martin: Sabes, desde que te saliste de ‘La Rebelión de los Robots‘, a través de varios libros hasta tu libro ‘El Secreto Mas Grande‘, y ahora ‘Niños de la Matriz‘, ¿piensas que has alcanzado el punto donde lo has cubierto todo? ¿O encuentras que simplemente focalizaste sobre diferentes tareas?
Icke: Ahora, lo que he hecho, ‘Niños de la Matriz’ tiene 500 páginas, ‘El secreto Más Grande’ tiene 500 páginas, ‘Y la Verdad te Dejará Libre’ tiene 500 páginas, y apenas he raspado la superficie, básicamente. Porque el cuadro se hace más grande mientras más recorro el día. Y se va mas y más fuera del planeta. Y comienzas a darte cuenta de que estamos viviendo sólo en una ilusión. La razón por la que llamé al libro ‘Niños de la Matriz’ es debido a que los temas básicos de esa película, Matrix, son absolutamente la forma en que las cosas son.


Estamos creando una ilusión. Y el mundo que vemos y percibimos es una ilusión, creada por nuestras mentes. Y si tú tienes este conocimiento, como hacen los Illuminati, puedes manipular las mentes de las masas para crear el mundo, la ilusión, que los quieres creando, porque le viene bien a tu agenda. Y lo que estamos buscando aquí, al final, es no movernos de una ilusión al ‘mundo real’. Porque no hay mundo real en la frecuencia de operación en la que estamos. Es ’sólo’ una ilusión. Estamos buscando la elección entre crear una ilusión, lo que es una prisión, o una ilusión, lo que es un paraíso. Pero de cualquier forma, ambas están basadas en ilusiones porque este mundo es sólo una creación de nuestras propias mentes. Y ésta es el área en la que me estoy moviendo ahora.

Mi próximo libro se moverá hacia esta área de la dimensión espiritual: la dimensión espiritual fundamental detrás de cómo podemos cambiar esta realidad. Los Reptoides y el grupo Bilderberg, el Consejo de Relaciones Exteriores, son meramente aspectos de la ilusión. Y al final de todo, todo este mundo es sólo una ficción de nuestra imaginación. Y nuestra imaginación normal es la de ‘Puedo’ o ‘Debo’ o ‘No estoy en control de mi propio destino; debo mirar a los otros para que me digan qué pensar porque los otros saben mejor’ y ‘Sólo soy un hombre común de la calle, ¿que puedo hacer?’ Ésta es la actual ficción de nuestra imaginación de nosotros mismos, y más aun, ha manifestado colectivamente como lo que conocemos bajo el nombre de ‘el mundo’.

Entonces, lo que necesitamos hacer -porque hemos pensado a esta prisión como existente, nuestras prisiones internas se han vuelto colectivamente la selectiva prisión que llamamos ‘planeta Tierra’ -necesitamos entender, y esto es más importante que cualquier exposición de los grupos Bilderberg o cualquiera- que ¡HEMOS CREADO el mundo que percibimos! Es la ficción de nuestra imaginación colectiva. Y lo que necesitamos no es pelearlo, o sacudirlo, o bombardearlo fuera de nuestra existencia; necesitamos pensarlo, sentirlo fuera de nuestra existencia, y reemplazarlo con una realidad mejor. Y ésa es la base de cómo cambiamos una prisión en un paraíso.


Pensamos fuera de la existencia porque no es más nuestra realidad de nosotros mismos, y más aun, colectivamente el mundo. Y pensamos dentro de la existencia, otra realidad, una realidad de paz, de amor, de respeto por el derecho del otro a ser diferente. Y cuando pensamos eso, y creamos eso, a través de nuestra propia transformación de nuestros seres, entonces los Illuminati y las entidades Reptoides, sea cual sea la forma que tomen, será un pensamiento fuera de la existencia porque no serán necesarios por más tiempo. No tendrán más un rol para actuar en esta nueva realidad que podemos crear. He ido a través de estos libros, siguiendo con el tema de la conspiración y cómo trabaja y cosas como ésas, pero hacia lo que me estoy dirigiendo, muy rápidamente ahora, es la parte más importante de todo, que es la NATURALEZA DE REALIDAD, la naturaleza del mundo que hemos creado.

Entonces podemos pensar la prisión fuera de nuestra existencia, y poner al paraíso en la existencia. Cuando hablo de enviar frascos de mermelada, todo eso, a la Reserva Federal, y toda esa clase de cosas no violentas, no cooperativas de las que hablo, son interinas. Son pasos en la jornada al punto de poder REAL y cambio, que nos damos cuenta de que es una gran ilusión, y más aun, ESTAMOS EN CONTROL de la ilusión. Podemos modificarla desde lo que no queremos hacia lo que queremos, sólo cambiando lo que proyectamos, y después manifestar, en este mundo. Y haciendo estas protestas, a través de la no-cooperación, viendo el efecto en la gente, reunida, dejando de cooperar con el sistema, que es parte del proceso de comprensión de dónde está el VERDADERO poder. Y no está con George Bush. Y no está con el Congreso. Y no está con las entidades Reptoides. ¡ESTÁ CON NOSOTROS! El poder real los está pensando fuera de la existencia, está pensando esta prisión fuera de la existencia, y está pensando un nuevo mundo dentro de la existencia. Este mundo es sólo una manifestación de conciencia humana.


Si todos pensamos y proyectamos una energía y una conciencia de amor por el otro, y de respeto por el otro, COMO AHORA, EN ESTE MINUTO, este mundo se transformaría en este minuto, absolutamente transformado. No sería el mismo lugar dentro de 60 segundos a partir de ahora. Ésta es la clave. Ésta es la base. Y esto es cuando alcanzamos esta masa crítica de despertar de la conciencia, y nos movemos hacia allá, no tan rápido como quisiéramos, pero nos movemos hacia allá. Después veremos al mundo cambiar. Y veremos la estructura de poder y control caer con una velocidad que pediría confianza, desde la perspectiva que tenemos en este momento.

Martin: Bueno, David, pienso que recién contestaste mi pregunta de antes, que era: ‘¿Qué diferencia hace si se levanta el velo?’. Y la diferencia es la dicotomía entre poder, dinero, control y lujuria por lo físico versus el amor, compasión, ternura hacia los otros, servicio a los otros, en este mundo holográfico. Últimamente de lo que estamos hablando, cuando este velo se levante, es separar la paja del trigo, simbólica o literalmente, para que la gente entre, literalmente, en un estado de amor -conciencia y ternura hacia el otro, y compasión por el otro- y el mundo de violencia y servicio hacia uno simplemente cae, de última.
Icke: Absolutamente. Y como digo, pensamos en la prisión fuera de la existencia, y la sentimos fuera de la existencia, y la amamos fuera de la existencia. Sabes, el por qué los Illuminati y estas entidades de otras dimensiones han pasado, literalmente, miles y miles de años, hasta el momento presente -no es que el tiempo exista, realmente, pero en nuestra visión lineal/temporal de la realidad- dividiendo y rigiéndonos, poniéndonos miedo, poniéndonos en conflicto con el otro, y matándonos; que no estamos en control de nuestras vidas, que Dios está, o alguna entidad religiosa está, o algún accidente científico está. Todo esto es parte del condicionarnos fuera del VERDADERO entendimiento del poder y de la magnificencia de quienes somos. Somos gente que crea este mundo con nuestros pensamientos, segundo a segundo. Cambiamos los pensamientos, cambiamos el mundo. Ésta es el área a la que voy ahora; y ésta es, para mí, la base absoluta de cómo este mundo está por cambiar.

Martin: Pienso que otro aspecto importante de lo que estamos hablando tiene que ver con la sociedad en la que vivimos -en este país tanto como en Europa y en otros lugares- está muy focalizada en el ruido y en el caos y en la distracción, y particularmente para los sentidos, especialmente el canal de audio. Para llegar a este estado del que estamos hablando, uno necesita CALMA. Tienes que escucharte pensando para llegar a ese lugar. Por lo que pienso, una cosa que se han dado cuenta los Controladores Globales es de este poder de la calma. Y han creado, en parte, ruido y caos en nuestro mundo para impedir que esta ‘paz’ tome lugar.
Icke: He estado diciendo por años que la gente habla de la polución del aire y del agua, la polución del RUIDO es, actualmente, el elemento más crucial de polución que puedes tener. En Gran Bretaña, ahora, lo que es, obviamente, un país pequeño y altamente poblado, es muy, muy difícil encontrar silencio. Entonces lo que tenemos que hacer es aprender a encontrar silencio en el ruido. Y necesitamos encontrar paz en el caos.
Sabes, para muchos, la gente piensa que para encontrar paz, y encontrar soledad, y para encontrar calma, tienes que ir y buscar un amplio pedazo de tierra en una tierra salvaje, donde no esté pasando nada, y esté en calma, y esté en paz. Y eso es amoroso, es hermoso. Pero tú sabes, vivimos en el mundo como es, por lo que tenemos que encontrar soledad y paz y calma mientras todo el infierno se esté soltando alrededor nuestro. Y es crítico que hagamos esto. La gente puede hablarme a veces; quiero decir, algunas personas piensan que soy bastante ignorante -lo que llamamos ignorante, en Inglaterra, es una especie de antisocial y no comunicativo con la gente-. Pero la gente que me conoce se da cuenta de que no estoy respondiendo a la gente que me habla porque no la estoy escuchando. Puedo ir a otro espacio, entre el ruido y el mundo de todos los días, y no ser parte de él. De hecho, me preocupa, a veces (risas).

Martin: (Risas).
Icke: Hazte chocar por un maldito camión o algo, y no lo escuchaste venir. Entonces podemos hacer esto. Pero estás absolutamente en lo cierto. No puedo estar más de acuerdo contigo. Con la polución del ruido, y también la presión de la vida, de sobrevivir otro día, y pagar la renta otro mes, es todo parte del proceso de mantener nuestras cabezas abajo y mantener nuestro enfoque en la supervivencia, y no levantando las cabezas y diciendo: ‘¡Oh, mi Dios, entonces ESO es lo que está pasando!’ Y es debido a esto que en Estados Unidos un estilo de vida que solía ser pagado con un trabajo, ahora toma dos o tres. Ese documento que vino a la luz,
Armas Silenciosas para Guerras Silenciosas, hablaba de cómo mantener las masas en línea, y cómo manipularlas. Me acuerdo de una línea:

‘Manténganlos ocupados, ocupados, ocupados, en la granja con los otros animales’

Y eso es lo que están haciendo y buscando hacer, y buscando impulsar. Y la polución del RUIDO, no puedo estar mas de acuerdo, es parte absoluta de este proceso de mantenernos focalizando EN ESTE MUNDO, y EN ESTE NIVEL de nuestra conciencia, en esta pequeña franja de frecuencia que llamamos el mundo físico, en vez de tener esa calma interior donde podemos acceder a niveles mucho más altos de nuestros seres, los que pueden VER A TRAVÉS de la ilusión.

Martin: En tu investigación y en tus viajes, ¿te has encontrado con algunos investigadores o algunos científicos que parezcan tener su dedo en el pulso del universo holográfico?
Icke: Estoy leyendo muchos libros en este momento, y leí ya en estos últimos meses, acerca de este tema. Y hay uno excelente llamado ‘El Universo Holográfico‘, en el que el autor pone junta una cantidad tremenda de experimentación científica y fundamentos, lo que hace muy, muy claro que esta ‘realidad’ es sólo un holograma. Una vez que te das cuenta de que el cuerpo es un holograma, y que todo es un holograma, de repente muchos misterios comienzan a caer frente a tus ojos. Pero he llegado a una señorita llamada Guiliana Conforto, que es una física italiana. Cosa graciosa, llegué a un libro llamado ‘El Juego Cósmico del Hombre‘, y ella escribió un libro subsiguiente. Y lo leí.


Es tremendo porque aquí hay una cadena, si quieres, científica, que está explicando todos esos conceptos esotéricos, usando experimentación y conocimientos científicos que nunca aparece en los principales diarios científicos, pero, de hecho, ha sido expuesto para existir.

Igual que yo, ella dice que actualmente percibimos el 10% o menos, de la materia masificada en el universo que se conoce que existe; no te preocupes de que haya otras dimensiones, y esas cosas, de la realidad. Y ella es excelente. Y lo que pasó fue que, habiendo leído su libro, el que yo -no sé de dónde lo saqué, ahora- de repente recibí un e-mail, un día, cuando apenas lo había terminado, de ella, desde no se dónde, desde Italia diciendo: ‘He leído sus libros y pienso que debemos comunicarnos’. (Risas)


¿Sabes?, estoy muy impresionado con ella. Su libro ha estado retomando lo que hemos venido hablando durante años, acerca del cambio vibracional, el despertar, y lo que sea, y ella está explicándolo todo en términos científicos, pero en términos científicos que la gente que ha estado en entrenamiento físico puede entender. Esto es una parte realmente vital de todo este despertar, y del despliegue del conocimiento, de que la gente a través de las disciplinas, incluyendo científicos de mente abierta, y doctores de mente abierta, etc., que comienzan también a explicar estas cosas en sus propios términos. Porque al final, a través de los siglos, la religión y la ciencia han sido lo llamado ‘espiritual‘ y ‘científico‘, han estado actualmente en diferentes polaridades, y desconectados del otro. Son actualmente diferentes aspectos de la misma disciplina. Si tomas algo que está unificado, como la conexión entre astrología y astronomía, y las divides y las empujas hacia diferentes polos, entonces estás dividiendo información y conocimiento.


Estás aislando una parte, mientras enfatizas sobre la otra, y más aun, estás confundiendo a la gente acerca de la verdadera naturaleza de la realidad. Es lo mismo con la espiritualidad y la ciencia. La espiritualidad y la ciencia verdaderamente abierta de mente son LA MISMA COSA. La ciencia de mente abierta, el verdadero buscador científico, más que el perpetuador de la mentira oficial, está meramente explicando como la espiritualidad, el poder de la mente, las vibraciones, etc., pueden manifestarse físicamente, y pueden manifestarse en términos científicos.

Lo que han hecho es dividir la religión (lo que no es del todo espiritual, a pesar de que pueden llamarlo así) y la ciencia (que no tiene mente abierta, pero está perpetuando una fracción de posibilidad muy, muy pequeña, y distorsionándola al mismo tiempo). Entonces tenemos a la religión por una parte, y a la ciencia por otra. Lo que estamos ahora comenzando a ver es la espiritualidad sin religión, y la verdadera ciencia de mente abierta, hablando la misma verdad de diferentes maneras. Y eso es lo que encuentro extremadamente refrescante.

Martin: Hay un artículo que estamos preparando, posiblemente aparezca en este número, y está escrito por Gregg Braden. Él cita a Max Planck, padre del ganador del Premio Nobel con la teoría del quantum, quien dijo –cuando aceptó el Premio Nobel- que sacudió las bases de la física en su tiempo, y la afirmación era:

‘¡No hay materia como tal! Toda materia se origina y existe sólo por virtud de una fuerza. Debemos asumir detrás de esta fuerza la existencia de una Mente inteligente y consciente. Esta Mente es la matriz de toda materia’.

Icke: Absolutamente. Ésta es precisamente la manera en la que veo el mundo. Cito a menudo, porque pienso que es brillante, a un chico llamado Bill Hicks, el comediante norteamericano, que murió en 1994, quien decía, como parte de una broma, pero era un hombre profundamente pensante:

‘La materia es mera energía condensada a una vibración menor. Somos todos una conciencia, experimentándola subjetivamente. No existe la muerte. La vida es sólo un sueño. Y somos la imaginación de nosotros mismos’.

Y entendiendo que somos la imaginación de nosotros mismos, y más aun, este mundo es una ‘imaginación colectiva de nosotros mismos’, entenderemos la manera que tenemos para cambiar la prisión en paraíso.

Si ves y observas a la gente –y al final, se aplica a la gente, incluyéndome– encontrarás que vivimos en diferentes prisiones mentales, emocionales, de culpa, de miedo, de frustración, de todas estas emociones, de resentimiento. Y más aun, si tienes 6.000 millones de personas que están viviendo en su propia prisión interna, sus propias prisiones individuales, luego colectivamente no pueden hacer otra cosa que manifestar una prisión colectiva, una versión colectiva de eso. Y como dije en ‘Niños de la Matriz‘, si la fuerza Reptoide y estos Illuminati no existieron, deberíamos TENER QUE INVENTARLOS, debido a que son parte de expresar la prisión externa que es la versión de las prisiones individuales. Por lo que, dejándolos libres de todas esas cosas que nos aprisionan como individuos, para dejar al mundo libre de la prisión colectiva, de la que cada uno de nosotros es parte. Trabajar sobre nosotros mismos es también trabajar en el mundo, porque somos el mundo, y el mundo somos nosotros.

Martin: Sin embargo estamos hablando, esencialmente, acerca de reescribir el programa que forma ‘la matriz’.
Icke: Sí. Ves, una de las cosas que me sorprenden, ya que he hablado acerca de estos conceptos muy extraños -desde un punto de vista condicionado-, muy extraños, de los Reptoides y los Illuminati y todo eso, es cuánta gente lo ha aceptado, o está abierta a él. Y es porque todos sabemos, a algún nivel más profundo, qué está pasando en el mundo. Vinimos a este mundo, sabiendo qué estaba pasando. Pero nos condicionaron en este nivel consciente de nosotros mismos por lo que hemos experimentado, a través de estos ojos y estos oídos, desde el momento que nacimos. Y no es que tengamos que ENCONTRAR luz. ¡Estamos iluminados! Lo que tenemos que hacer es remover las barreras, que son los condicionantes, estamos tironeados entre nosotros mismos y la iluminación.


Y, nuevamente, para mí los Illuminati han tenido que trabajar muy duro, y continúan teniendo que trabajar tan duro, para mantenernos en estas prisiones mentales y emocionales, porque nuestro VERDADERO estado es el de la iluminación. Y uso la analogía del bol flotando en un tanque de agua. Ese bol flotando en la superficie es nuestro estado natural. Lo que los Illuminati han tenido que hacer es agarrar el bol y empujarlo hacia el fondo del tanque. Pero saben que, para mantenerlo ahí, tienen que seguir sujetándolo. Y por eso, simbólicamente, han tenido que bombardearnos desde todo ángulo, para suprimir nuestro real estado de iluminación conciente.

Lo han hecho a través de la religión, lo han hecho a través del miedo, lo han hecho a través de los aditivos de la comida, lo han hecho a través de las vacunas, lo han hecho a través de la manipulación de los medios. Toda esta amplia formación de batalla de asaltos a nuestro real estado de conciencia ha sido necesaria para condicionarnos hacia este estado de amnesia, en términos de lo que realmente somos. Y una vez que podemos romper los condicionantes, nos abriremos, todos, para fluir hacia este nivel de conciencia por nuestro verdadero estado de seres. Lo que pasa cuando tomas un bol y lo empujas hacia el fondo del tanque, y de repente lo dejas ir. El bol se levanta hacia la superficie del tanque, su estado real, en una milésima de segundo.


Y ésta es la situación en la que estamos, siento que lo que estamos tratando de hacer es comunicar información que romperá los condicionantes, que romperemos el ‘hechizo’ sobre nuestro nivel conciente, y que podemos romper la amnesia y comenzar a recordar lo que realmente sabemos. Éste es el poder de decir cosas a la gente -extrañas, como deben parecer en el nivel conciente- que son actualmente ciertas, o al menos tienen alguna verdad en ellas. Porque la verdad se come a los condicionamientos, porque, en un nivel no tan profundo, la gente sabe que es verdad, y por eso estimula algo.


Sabes, luego de 11 o 12 años de este viaje, de este viaje conciente de tratar de descubrir esta cuestión y comunicarla, he visto muchos ejemplos de gente que ha oído algo, que al comienzo parecía extraño. Pero como sigo diciéndole a la gente, no puedes no oír algo. Y han vuelto más tarde y han dicho:

‘Eso comenzó un proceso, y ahora veo lo que estas diciendo, tan extraño como es. Sé que hay algo en él’.

Es porque estamos tratando de atravesar este condicionamiento y hablar a la conciencia iluminada REAL detrás de él. Los Illuminati están tratando de continuar condicionando a la gente, y otros están tratando de desafiar ese condicionamiento, y eso, según el dicho de una frase, es el ‘campo de batalla’ sobre el cual toda esta cuestión se está jugando. Condicionados o no condicionados, ¡ésa es la cuestión!

Martin: ¡Por supuesto! Más que calma, tratando de crear un tiempo calmo en tu vida para ponerte en contacto con estas cosas, más que eso, una herramienta útil que he incorporado de los que han sido las víctimas del control mental, y estoy seguro de que es verdad, una técnica que es útil para ayudar a revelar este programa es escribir sobre una base diaria, aunque sea un diario personal o tomando notas personales. Muy seguido, poniendo sólo algo en el papel que pueda ayudar a liberar la mente.
Icke: Sí. Mi intuición es que hay 6.000 millones de aspectos de conciencia infinita en esto -bueno, no sólo aspectos de esto- al final, son esa conciencia. Una gota de agua es el océano, si esta conectado a todas las otras gotas. Pero tenemos diferentes expresiones, enfatizamos diferentes expresiones de ésta, infinitas conciencias, y más aun, hay 6.000 millones de expresiones únicas de conciencia en forma física en este planeta. Y, más aun, lo que beneficiará a uno puede no beneficiar a otro. Y más aun, al final, lo pongamos así: el aspecto más importante de cambio, para mí, de todos modos, es el INTENTO. Una vez que pones la energía del intento, esa energía es lo que necesitas para lograr ese intento.

Martin: Absolutamente.
Icke: Y en eso es en lo que la gente cae, porque lo que necesitamos para lograr nuestros intentos no es siempre lo que nos gustaría hacer en el momento, dónde nos gustaría estar, o con quién. Pero es lo necesario. Y cuando la vida se pone un poco dura cuando haces un intento ‘Quiero hacer esto, quiero hacer aquello’, hay mucha gente que se rinde en ese punto y piensa ‘no quiero hacer eso tan desesperadamente’. Pero una vez que pones la energía del intento, atraes hacia ti lo que necesitas para alcanzarlo. Y cuando el desafío es: ¿voy a hacer lo que es necesario y fluir con ello, o voy a decir ‘No, muchas gracias’?. Entonces, si la gente se sienta y deja de lado el intento:

‘Quiero ser completamente quien puedo ser. Quiero manifestar el genio que realmente soy. Estoy para reconectarme, multi-dimensionalmente, con todos los niveles de quien soy. Quiero borrar los condicionamientos de esta vida, y probablemente de vidas anteriores también, las que me han puesto en una posición de no expresar el poder y el potencial que podría’.

Si la gente genuinamente deja de lado ese intento, les prometo absolutamente que las circunstancias, y la gente, vendrán a su universo, a sus vidas, y será necesario lograr esa intención. Y encontraran las cosas que los beneficiaran más en su despertar individual. Ésa es la intención clave. La gente dice que tienes ‘karma‘, como se le dice, por tus acciones. No pienso eso. No acepto eso. Pienso que tienes ‘karma‘ por la intención detrás de tus acciones. Puedo ser muy bueno contigo porque hay algo que quiero conseguir. Tengo un motivo ulterior. Más aun, mi acción sería muy agradable hacia ti, pero mi intención no sería agradable.

Sería manipuladora y malévola. Enfrentaría el karma, no desde mi acción, que sería muy buena hacia ti; lo enfrentaría por mi intención detrás de esa acción. Si tenemos la intención correcta, entonces todo sale correctamente. Y si la gente sólo pusiera la intención correcta, y luego fluyera con las experiencias que siguen como resultado de ella, entonces el despertar y la ruptura de los condicionamientos serían mucho más rápidas que de la otra forma, creo.

Martin: Pienso que diste en el clavo con la intención. Y pienso que, para que toda la gente esté atenta acerca de lo que sus intenciones son, primero necesita calmarse a sí misma y ponerse en contacto con lo que la intención es. Porque mucha gente vive en un estado de caos y ruido, y de nuevo, llegando a ese ‘lugar calmo’, para entonces llegar a la claridad donde la intención puede entonces florecer. La intención es la clave, y no puedo estar más de acuerdo contigo. ¿Tienes algunos pensamientos para concluir esto para nuestros lectores? ¿Cosas para pensar relacionadas con esto, que sería, tiempos caóticos en los próximos años?
Icke: Pienso que el caos está en el ojo del espectador, en realidad. Vamos hacia un período de caos, pero ¿qué es el caos?


Caos se confunde a menudo con transición. Cuando algo está rompiendo lo que necesita ser roto -este sistema tiene que romperse-, entonces habrá un período de caos aparente. Pero lo que sucederá no es más caótico que si las cosas se desarrollan como se necesita, porque este sistema tiene que caer antes de que algo mejor lo pueda reemplazar, de lo contrario el sistema mismo sofocará y suprimirá lo que busque reemplazarlo. Por lo que pienso que no deberíamos enfocar demasiado en el caos como una cosa necesariamente mala.


También -al final del día, lo que vemos como caos en este nivel conciente de nuestro ser, puede ser extremadamente coordinado y no caótico a niveles más altos de nuestro ser. Quiero decir, he tenido períodos en mi vida- y estoy seguro de que habrá algunos más que vendrán, que han aparecido como extremadamente caóticos e inexplicables. Y más aun, con el regalo de la vista hacia atrás, puedo ver hacia atrás y si, de verdad, podemos todos mirar hacia atrás y ver los períodos caóticos en los que pensamos ‘Esto es ridículo; esto es terrible’, podemos ver hacia atrás y decir:

‘Bueno, espera un momento. Puedo ver por qué era necesario, y a lo que condujo. De hecho, no era caótico, como pensaba, estaba guiando hacia algún lugar con mayor claridad.’

Pero sólo con una mirada hacia atrás podemos ver eso. Y también pienso que mucho del caos que vendrá, cuando el sistema se caiga, será percibido como caótico desde mi nivel, desde este nivel, pero desde un nivel más alto estará magníficamente coordinado para ayudarnos a despertar y reemplazar la prisión con un paraíso. Y pienso que está llegando. ¿Vendrá durante mi vida? No lo sé. Pero ¿será muy cerca de mi vida? Sí, estoy absolutamente seguro de eso. Soy muy optimista sobre el futuro. Estoy desafiando esa opinión a veces, cuando veo las noticias y a la ag.

Fuente Original de la noticia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: