Entrevista con David Icke. 1ª parte

David Icke: Es uno de los autores que mas profundo ha entrado en el mundo de los Illuminatis y de las teorias reptilianas. Es bueno sabe como piensa y analizar lo que dice. Conozcanlo Ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones. Aqui les presento la parte inicial de la entrevista:

1ª parte

Martin: Tengamos al sujeto en mano, que es ‘Niños de la Matriz‘, tus actuales viajes, etc.. La última vez que hablamos de la publicación fue hace mucho. Acababas de hacer contacto con Credo Mutwa; acababas de filmar el video y salía tu libro ‘El Secreto más Grande’. Y hemos recorrido un largo camino desde entonces. Supongo que has dado la vuelta al mundo un par de veces.
Icke: Sí, y continúo viajando, pero he pasado mucho tiempo en Inglaterra también, porque necesitaba oler un poco las rosas.
He tenido mi cabeza ocupada durante 10 u 11 años, viajando e investigando y escribiendo y todo eso. Llega un punto en el que necesitas un respirador. Tienes que parar y ver hasta dónde has llegado, y dónde estás, y adónde quieres ir y hacer cosas normales por un tiempo. Y eso es lo que estuve haciendo. He seguido trabajando y colocando material en la web durante muchos días. Pero estoy revisando más el material y pensando a dónde quiero llegar. Estoy casi terminando. Comienzo a viajar de nuevo en septiembre-octubre. Tengo un gran tour por Australia, y muchas ideas que estoy juntando para ver cómo comunicar más efectivamente este material, especialmente ahora, con el despertar de la globalización.


Lo que hemos estado conversando durante estos años, lo que la Izquierda en política, si quieres, ha estado descubriendo bastante ahora, en cierto nivel, eso es lo que la globalización, que ellos ven como 200 corporaciones controlando básicamente el sistema, y creando horrendas explotaciones de la gente del Tercer Mundo, han comenzado a darse cuenta de la correlación entre esta Agenda de Globalización, que se está desarrollando tan rápido, y su efecto en la gente del Tercer Mundo, y la gente en general.


La gente está por lejos más abierta ahora al tipo de cuestión que hemos estado discutiendo estos años. Lo que no han visto todavía es que el PRÓXIMO nivel, que es el más importante para atravesar, que es el de las 200 extrañas corporaciones, si vas lo suficientemente alto, son de hecho, UNA CORPORACIÓN. Y ésa es el área que estos manifestantes de la Globalización necesitan apreciar, que esta situación es una en la que estas corporaciones diferentes, y gobiernos, y bancos, y lo que sea, están actuando de un modo que los lleva a la MISMA dirección.


Esto NO es una coincidencia. No es un grupo de gente desconectada que justo, por coincidencia, decidieron la misma acción. Ésta es una agenda coordinada que se está desarrollando delante de sus ojos. Pienso, también, que, por cierto, mucho material que he puesto en mi website recientemente, ha relatado cómo la violencia en los Sumarios de la Globalización, en Sumarios Globales, están actualmente orquestados, y dirigidos por LAS MISMAS AUTORIDADES que están condenando la violencia! Y hay un número creciente de ejemplos de esto. Por ejemplo, el modo en el que, recientemente, los periodistas, principalmente los periodistas estuvieron observando una marcha y encuentro antiglobalización en Barcelona (España).


Observaron mientras se sucedían los discursos, y la gente estaba allá, escuchando en forma perfectamente pacífica. Y fueron rodeados por policías con viejos cascos, con bastones y esas cosas, y de repente las líneas de la policía se abrieron, y un grupo de gente las atravesó, vestida de negro, con armas y cosas, palos y lo que sea. Las líneas de la policía se abrieron, esta gente las atravesó, llegó hasta la esquina de los protestantes pacíficos, y comenzaron a golpear los cascos, al punto que la policía usó esto para justificar la arremetida contra la multitud y les golpearon los cascos porque decían que la pelea había comenzado.
Estos periodistas entonces vieron a la gente, que había aparecido de cualquier parte para comenzar esta violencia, retroceder hasta las líneas de la policía y entrar en los camiones de la policía! Esto es lo que está pasando. Y pienso que aquéllos en la Izquierda de la política, si quieres, han comenzado a entender ahora UN NIVEL, y es sólo un nivel de la Agenda Global.


Se han dado cuenta, por sus propias experiencias, que todo no es como ellos pensaban que era. Y, de hecho, hay fuerzas trabajando que están, de un modo frío, calculador, creando la situación de violencia en la cual los temas reales se están oscureciendo y todo el nivel de debate está enfocado en lo que se percibe como violentos anarquistas que sólo quieren caos. Y entonces esto es lo que esta pasando.


Entonces tenemos la gran oportunidad ahora de agarrar este despertar de las consecuencias de la Globalización, e informar a la gente acerca del PRÓXIMO NIVEL, al que muchos de los manifestantes no han visto todavía, que es que no hemos estado observando estas series de organizaciones desconectadas y la gente actuando de la misma forma, por accidente. Están actualmente haciéndolo de una manera muy calculada, y hay una fuerza trabajando a través de todos ellos.

Martin: Hablando con Nick Begich hace unos meses, una gran parte de esa entrevista tenía que ver con lo llamado tecnologías de armas ‘no letales’ y el despliegue de éstas en varias protestas por la Globalización, tales como la de Seattle hace varios años. Ahora están desarrollando tecnología del estilo de la que los Marines desarrollaron este año, que es un invento de microondas que dispersará las multitudes a través del calentamiento de la piel a 130°. Y también estamos viendo, en suma a este tipo de protesta y caos orquestados, en un sentido, estamos viendo el uso de nueva tecnología para prevenir la protesta legítima. En lugar de la protesta legítima estamos teniendo que cantidades para pagar a agitadores que crean una atmósfera donde el público casi pedirá más control de la situación, más tecnología, y es una serpiente mordiéndose la cola.
Icke: Es nuestro viejo amigo ‘problema, reacción, solución‘. Es la forma más efectiva de manipulación de los medios masivos, y de manipulación de la conducta, y de manipulación de la reacción en la historia de la raza humana. Han anunciado hoy que actualmente en Gran Bretaña quieren introducir el uso de ‘armas paralizantes’ para la policía británica, así podrán paralizar a la gente con las pistolas. Irónicamente, están en parte justificándolo por el hecho de que una cantidad de personas, recientemente, en Gran Bretaña, han sido muertas por la policía por estar armadas, cuando en realidad no estaban armadas, y por hacer cosas que ellos en realidad no estaban haciendo. Toda esta agenda de tecnología se esta moviendo. De nuevo, acaban de anunciar en Gran Bretaña que quieren formatear en microchip a toda la Armada Británica en los próximos años.


Lo que los investigadores han estado diciendo, y ha sido dejado de lado durante estos años, está ahora ante nuestras caras. Y ésta es una maravillosa ventana de oportunidades porque, como he escrito desde hace años en mis libros, cuando algo que permanece secreto y oculto está cerca de volverse una realidad física en la sociedad, por ejemplo, esta agenda del Nuevo Orden Mundial, hay una ventana de tiempo cuando rompe la superficie, donde la gente puede verla actualmente. Y ésta es la ventana del tiempo cuando la gente puede no solamente oír la denominada teoría, actualmente pueden ver la prueba de sus nuevos boletines cada día, desplegándose. Estamos masivamente dentro de ese período ahora, y tenemos dos o tres años cruciales para hacer una DIFERENCIA REAL aquí, mientras la gente se vuelve más y más abierta a que lo ‘aparentemente fantástico’ se vuelva ‘patentemente obvio’.

Por ejemplo, escribí en ‘Y la Verdad te Dejará Libre‘ – la 4ª Edición fue escrita en 1994- vamos a tener una ‘Área Libre de Intercambio Comercial’ para las Américas, que será trasladada y transformada, como en Europa, en la Unión Americana, que es la versión americana de la Unión Europea. Y por supuesto, hace unos meses, en Quebec, la Cumbre de las Américas, a la que asistió G. Bush, anunciaron que esta Área Libre de Intercambio para toda América iba a producirse. Y acaban de anunciar en África que el cuerpo coordinador entre los países africanos está cambiando su nombre por la Unión Africana.


Estamos moviéndonos muy rápido con esto ahora. Pienso que una de las razones por las que estos chicos están siendo tan inteligentes en mover la agenda tan rápido como sea posible, es que saben que el velo se está corriendo y esta ventana de oportunidad, cuando lo que está escondido se vuelve más y más obvio, es un tiempo muy, muy peligroso para ellos. No obstante, no pueden vetar por más tiempo lo que investigadores como yo y otros decimos, porque la prueba de esto está siendo anunciada en Parlamentos y en Cumbres alrededor del mundo.


Por lo que ésta es una oportunidad maravillosa, y tenemos que aprovecharla. Y es por eso que mi tiempo de oler mis rosas está llegando a su fin rápidamente. He tomado un respiro, y ahora voy a comenzar, nuevamente, porque son dos o tres años CRUCIALES.

Martin: Estuve pensando en eso también. Muy seguido, aquí, pensamos acerca de ‘volver atrás’ un poco para oler las rosas, y cuando pensamos ‘Bueno, estamos en un momento crítico’. No hay tiempo para hacer eso, a pesar de que nos encantaría hacerlo. Y siempre está el peligro de que, una vez que lo hagas, nunca vuelvas realmente a meterte en las cosas, o en el ruedo. Por lo que estoy contento de oír que ahora te estas aprestando a volver al movimiento y a meterte en él.
Icke: Sí. Pienso también que parte de mí tomando un respiro estos últimos dos o tres meses, no ha sido realmente un respiro debido a que he estado trabajando en esto cada día, es sólo que el viajar no ha sido tan intenso para mí como en estos últimos 10 años.


Es también tiempo de ponderar acerca de como pueden usar su energía y su tiempo más efectivamente, porque si no los usan efectivamente, pueden correr detrás de un gato con su cola en llamas, y gastar toda esta energía y todo este tiempo, y que no sea tan efectivo como pueden ser.


Por eso personalmente voy a estar muy enfocado desde ahora en utilizar el tiempo más efectivamente, y usando la energía más efectivamente, para poder acumular más, mientras actualmente gasto menos. Pienso que es muy importante que lo hagamos.

Martin: En este último tema de nuestro trabajo, hicimos una entrevista de seguimiento con Eric Phelps, que ha escrito un libro sobre el Vaticano llamado ASESINOS DEL VATICANO, y el control de los Jesuitas detrás de escena. Y, de hecho, sostiene que los Jesuitas controlan Inglaterra. Voy a leerte dos párrafos claves de su entrevista, y dime si tu investigación ha confirmado lo que él dice. Dice, citando el texto de julio de 2001 de THE SPECTRUM:

‘Según la norma de Jorge y Victoria, ellos (los Jesuitas) controlaban completamente Inglaterra a través de Stonyhurst. Hoy controlan Inglaterra a través del Real Instituto de Asuntos Internacionales. Y el Cardenal, a través de quien controlan, es el Arzobispo de Westminster. Hoy tienen al Arzobispo de Westminster en Inglaterra, y tienen al Arzobispo de Nueva York en los EE.UU. Controlan Inglaterra a través de Stonyhurst. Controlan los EE.UU. a través de Georgetown y Fordham. Controlan Inglaterra a través del Real Instituto de Asuntos Internacionales. Controlan los EE.UU. a través del Consejo de Relaciones Exteriores‘.

¿Piensas que esto es cierto?
Icke: los Jesuitas son una máscara sobre el rostro. Soy reacio a decir que no son nadie, porque
los Illuminati -que es la palabra que uso o el término que uso, para la ‘red de trabajo’- opera a través de máscaras eternas, y los Jesuitas son con seguridad una de ellas, y una muy importante. Sabes, vas a encontrar gente clave que viene de investigaciones donde están los Jesuitas, o de universidades Jesuitas. Por lo que sí, son muy, muy importantes.


Pero yo no diría que los Jesuitas, como organización, controlan esto o aquello, o que los Francmasones controlan esto o aquello. Éstas son ‘máscaras sobre el rostro‘, y la cara usará la máscara más apropiada, y la más efectiva, según las circunstancias. Es como una cantidad de gente que ahora ha descubierto el grupo
Bilderberg
, hablar del grupo Bilderberg como de ‘una conspiración’, siendo ‘ESO‘, cuando el grupo Bilderberg no es ni siquiera una de las máscaras más importantes de ‘ESO‘. El grupo Bilderberg es meramente una operación lateral que coordina entre políticos y países, etc., aparentemente desconectados. Es un trato muy pequeño, comparado con los grupos secretos INTERNOS, en lo alto de la pirámide de control. Yo diría, seguro, que la operación de la Sociedad Secreta Jesuítica es por lejos más fundamental dentro de la red de trabajo que el grupo Bilderberg. Estos grupos Bilderberg: Consejo de Relaciones Exteriores, Real Instituto de Asuntos Internacionales, Comisión Trilateral, etc., son meramente organizaciones que llevan una política que está decididamente por debajo de ellos en la red.


Yo diría que los Jesuitas son muy, muy importantes, no los Jesuitas, sino la organización Jesuítica a través de la cual operan. Pero no iría tan lejos como para decir que los Jesuitas controlan esto o aquello, o lo otro, porque, al final, los Jesuitas son sólo una espiga en una maquinaria mucho más grande.

Martin: Ésa es la verdadera cuestión a la que quiero llegar, y por eso es que quiero llevarte en esta dirección, porque estamos hablando acerca de que aquí, últimamente, los Jesuitas son también peones en la Agenda Global- y con tu investigación relacionada con los Reptiles, y la Agenda de los Reptiles, y la llamada ‘Fuerza Oscura‘, si quieren un término, o la Agenda Demoníaca, están siendo manipulados detrás de la escena por fuerzas oscuras más altas, también. Ahora ¿qué ha mostrado tu investigación con atención en quién está tirando de estas cuerdas? ¿Son los Reptiles, o…?
Icke: Cualquiera que ha sido guiado, no por ideas preconcebidas o sistemas de creencias, sino por información que llega a su camino, sabe que mientras más adelante caminas en este sendero para develar esta historia, más grande se vuelve el sendero, más grande es el cuadro. He tratado de enfatizar esto a través de mis libros. Cuando escribí ‘Y la Verdad te Dejará Libre‘, focalizaba en la manipulación económica y política, y en la Agenda, y el modo que trabaja hoy, y el modo ha sido bastante trabajado durante los últimos 200 años, y muchos nombres de gente involucrada. Pero ése era UN NIVEL de ‘ESO‘. Y uno sigue caminando, y sigue caminando, y entonces encuentras otro nivel de ‘ESO’. Y otro nivel de ‘ESO’ definitivamente involucra a las entidades Reptiles; pero entonces, sabes, no son ‘Los Reptiles’. No estoy hablando de otro ‘ESO’. Estoy hablando de otro NIVEL deESO‘.


Ves, la próxima pregunta es: ¿Quién controla a los Reptiles? Porque, al final, todo lo que se manifiesta como entidad es sólo conciencia, emanando de un tipo de forma física. Mientras más camino la jornada, más grande se aparece el cuadro, y entonces, dónde todo TERMINA, y LO QUE ESTA ÚLTIMAMENTE DETRÁS DE ESO, está masivamente abierto a preguntas.


Lo que es claro para mí es que la fuerza real detrás de la manipulación de este mundo NO ES FÍSICA, no está en el nivel físico. A quienes llamamos los Iluminados no son ‘ESO’. Es un vehículo para ‘ESO’, sea lo que últimamente es. Sabes, este mundo tridimensional, como lo llamamos, está actualmente manipulado por fuerzas de otras dimensiones.


Una de las cosas para enfatizar realmente es que actualmente no vivimos en un mundo. Vivimos en una escala de frecuencia. Así es. Vivimos en la escala de frecuencias -y es una muy pequeña- a que nuestros sentidos físicos pueden acceder.


Una de las cosas que mencioné en ‘Niños de la Matriz‘ es el trabajo de los físicos, incluyendo a una amiga mía, una física italiana, que menciona en su libro que, de la materia conocida, la masa que existe en el universo, los sentidos físicos de la entidad humana pueden sólo percibir un máximo del 10 por ciento.
Entonces, incluso según la ciencia convencional, el 90 por ciento de lo que existe en el universo físico, no podemos ver y percibir con nuestros sentidos físicos. Cuando miramos, ante todo, a la sorprendente diversidad genética de vida en la Tierra, dentro de menos de ese 10 por ciento, ¿qué demonios existe de diversidad en el 90 por ciento que no podemos percibir?


Estamos viviendo en una banda de frecuencia muy angosta que nuestros sentidos físicos pueden percibir. Y las fuerzas, incluyendo, diría, al menos la mayoría de las fuerzas Reptoides que están manipulando esta escala de frecuencia, este planeta, este mundo, están operando actualmente fuera de esta escala de frecuencia.


En términos de Reptiles, justo en la esquina están los Reptiles que estoy identificando porque los Reptiles son sólo una forma genética. Habrá expresiones positivas de esto y expresiones negativas de esto, y algunas en el medio, como en cualquier forma genética; es sólo conciencia. Ellos operan, me parece, en la misma esquina de nuestros sentidos físicos, y nos manipulan. Y Credo Mutwa incluso confirma esto por su propia experiencia chamánica sobre los 70, cerca de 80 años en África, así como yo he venido en círculos al oeste.

El área clave en la cual me he interesado mucho en estos tiempos, en términos de su rol en la manipulación dimensional, es el modo en que parece que su obsesión con las líneas de la sangre, con la genética, tiene que ver con el hecho de que ciertas líneas de sangre genéticas son más compatibles vibracionalmente, con esta otra dimensión, que parece ser, en ese nivel –y enfatizo, en ESE nivel- una expresión reptoide. Y más aun, estas entidades Reptoides de otra dimensión pueden ‘poseer’ estas líneas de sangre particulares más fácilmente debido a la simpatía vibracional, la compatibilidad vibracional, de lo que ellos pueden con muchas de las cadenas principales de cuerpos humanos.

Y entonces -y de nuevo, esto no es teoría- he hablado con mucha, mucha gente alrededor del mundo que tiene conocimiento interior sobre esto. Esta situación parece ser, en este mundo tridimensional, creas líneas de sangre -y fueron creadas hace mucho tiempo; pueden estar todavía siendo agregadas, bastante parecido- en términos de su ADN, vibracionalmente compatibles con tu energía, tu conciencia, tu nivel sobredimensional. Entonces ten por seguro que esas líneas de sangre terminan en posiciones de poder: como realeza, como presidentes, como primeros ministros, como banqueros líderes, como dueños de medios, etc., porque sabes que puedes poseer esas líneas de sangre particulares mas fácilmente que otras. Y entonces tienes el otro aspecto de esto, que es cuando ellos ponen esas líneas de sangre a través de rituales de la Sociedad Secreta, y los rituales satánicos, están creando un ambiente vibracional en que estas entidades de otra dimensión pueden poseer estas líneas de sangre particulares.


Entonces, si tienes líneas de sangre determinadas, y tienes un determinado pasado y lo que sea, entonces serás ‘invitado’ a la red de trabajo de la Sociedad Secreta. Serías invitado a participar de algunos de estos cultos y redes de trabajo satánicos porque ellos saben, entonces, una vez que estás dentro, que pueden poseer tu cuerpo y, básicamente, pasar por encima de tu proceso emocional y de pensamiento. Y entonces, cuando llegamos a las familias CLAVE que se han posicionado en el poder durante centurias, bajo diferentes nombres, de las así llamadas claves de líneas de sangre de los Illuminati –algunos dicen que son 13 en la cima– están ahora siendo literalmente reproducidas, y EN FORMA CONOCIDA, para volverse vehículos para estas entidades de otras dimensiones. Y cuando oímos términos antiguos, que todavía se usan, como ‘vender tu alma al diablo‘, en términos simbólicos eso es lo que hacen exactamente. Hacen pactos en estos rituales satánicos permitiendo a estas entidades malévolas de otras dimensiones que posean su cuerpo.


Quiero decir, habla con cualquier satanista, y te dirán de esto. Donde quiera que vayas en el mundo es el mismo sistema. Permiten a sus cuerpos que sean poseídos, como devolución de poder material y riqueza y todo eso en este mundo, en el conocimiento de que el gobernador ‘real’ es esa entidad que está poseyendo el cuerpo, no la persona que está siendo poseída. Y ellos, literalmente, se venden a sí mismos para darles sus cuerpos a estas entidades. Quiero decir, en verdad, el verdadero satanismo, como cualquiera te puede decir, el PODER del satanismo, y el nivel en el que estás en la jerarquía satánica, se refiere al poder de las así llamadas entidades demoníacas a las que has permitido que te posean y trabajen a través de ti. Y la elección sorprendente me parece después de 11 años de esta investigación, es que la gente que gobierna el mundo hoy –lo más alto del sistema bancario, los presidentes y primeros ministros y toda esa gente- no están sólo relacionados en rituales satánicos y esas cosas, están, literalmente, sus cuerpos están poseídos por estas entidades de otras dimensiones, malévolas, demoníacas.

Es en ESE nivel de su ser de donde viene el control mental real. Y, de este modo, los tendrás tomando decisiones y haciendo cosas que tienen consecuencias horrendas, terroríficas para sus seguidores, hombres, mujeres y niños. Pero no tienen sentimientos, ni consecuencias emocionales para sí mismos de lo que hacen sufrir a otra gente.


Al menos un gran, gran numero de estas entidades que poseen estas líneas de sangre particulares, y por ende controlan a la gente que parece ser humana y en posiciones de poder, parecen tomar la forma de Reptiles. Y entonces tienes a los antiguos y eternos contadores de gente siendo aparentemente seres humanos, transformados en forma Reptil, y luego comienzan de nuevo. De nuevo y de nuevo, estas experiencias de ‘cambio de forma‘ que la gente observa se dan en gente en posiciones significativas o de influencia y poder. Lo que parece suceder es: las líneas de sangre son creadas primero, por lo que hay una compatibilidad vibracional de ADN híbrido que permite a estos cuerpos particulares ser más fácilmente poseídos y controlados por estas entidades de otra dimensión. Y eso significa que si puedes manipular estas líneas de sangre particularmente poseídas y poseíbles hacia posiciones de poder, entonces lo que estás haciendo es poner a estas entidades de otras dimensiones en esas posiciones de poder.


Y esto es el por qué de estas líneas de sangre que, si vas hacia atrás lo suficiente, encontrarás cuentos sin fin en el mundo antiguo de las interprocreaciones entre ‘los dioses’ y ‘la humanidad‘, creando líneas de sangre híbridas, y las líneas de sangre híbridas fueron ubicadas en posiciones de control, poder real en el mundo antiguo -en Babilonia, en Sumeria, en Egipto, etc.-, y más adelante, si miras alrededor del planeta.

Y cuando sigues esas líneas de sangre hacia adelante desde el mundo antiguo, se convierten en la aristocracia de Europa, en las familias reales de Europa, quienes, si haces la genealogía, son los presidentes, y los primeros ministros, y los líderes económicos, y los banqueros, y los dueños de los medios del mundo moderno. Éste es el por qué están obsesionados con genética, y obsesionados con producir híbridos e intercambiarlos, y obsesionados con poseer una cierta combinación de ADN. Se debe a esta habilidad de poseer, y por ende de controlar, esta dimensión desde otra.

Martin: ¿Has encontrado en tu investigación, algún estado de conflicto formal entre estas entidades malévolas de otra dimensión, rivalizando por una posición entre ellas?
Icke: Éste es el más grande talón de Aquiles que tienen. No puedes encender y apagar un estado de malevolencia, y un estado de desear poder y control sobre los otros. Los Illuminati me fueron descritos brillantemente por un investigador, hace mucho, mucho tiempo como,

‘una banda de ladrones de banco, en la cual todos están de acuerdo con el trabajo, pero pelean por como se distribuyen el botín’.

Martin: (risas)
Icke: (risas) Una de las cosas, pienso, que ha confundido a muchos investigadores y los ha dejado fuera del camino, es que han visto ciertas sociedades secretas y ciertos grupos, como los Caballeros de San Juan de Jerusalén, que se convirtieron en los
Caballeros de Malta, y los Caballeros Templarios, aparentemente en muchos momentos en conflicto entre ellos. Y, más aun, han percibido que éstos eran diferentes costados en conflicto entre ellos donde, de hecho, muchas, si no la mayoría de las guerras entre líneas de sangre reales y varios países, en el pasado, han sido guerras entre las mismas líneas de sangre por el derecho de estar en la cima de su polo grasiento. No ha habido guerras y conflictos entre sociedades secretas y familias reales que estaban en lados diferentes del conflicto para prolongar diferentes cosas.


Ha habido guerras y conflictos y roces entre las Sociedades Secretas y las familias reales que quieren ser la ‘punta’ dentro de las líneas de sangre. Y pienso que esto ha confundido a muchos investigadores, y han visto esto como dos lados diferentes, más que diferentes máscaras del mismo lado tratando de ser la ‘punta’ del tiempo. No hay ninguna contradicción entre gente como los Rockefeller y los Rothschild y otras familias diferentes y grupúsculos y sociedades secretas que son menos que niños de pecho, y buscando tener poder y mayor influencia que el otro, y el hecho de que, al final, representan UNA AGENDA.

Entonces, sí, absolutamente, hay muchas divisiones y ‘líneas falsas’ dentro de los Illuminati y sus varias máscaras. Pero al final, cuando la fuerza te impulsa hacia arriba, todos tienen un interés masivo en no cargar demasiado el bote para que no se hunda.

Martin: ¿Te has encontrado con alguna información, recientemente, o en el pasado, acerca de lo que está sucediendo en la Antártica, y posiblemente relacionada con bases subterráneas con los Nazis, u otras entidades?
Icke: No, no recientemente, pero obviamente he llegado a estas historias en el pasado. Y mencione en ‘Niños de la Matriz‘ las historias que han circulado acerca de bases subterráneas en la Antártica, relacionadas con los Nazis, y también relacionadas con lo que parece ser una batalla de eones entre las Fuerzas Reptoides o este Grupo Reptoide (lo que sea), y los llamados rubios, ojos azules Nórdicos. Pienso que este conflicto en particular, y las distintas facciones de ambos lados que se han unido para su beneficio mutuo, y que interactúan para crear líneas de sangre híbridas entre ellos -entendiendo exactamente que ha pasado y esta pasando entre estas dos agrupaciones- nos llevara más cerca de entender qué ha estado pasando en el planeta estos últimos dos mil años.


Por eso es que tengo un ojo reptoide y un rubio ojos azules en la tapa de ‘Niños de la Matriz‘, porque esta combinación genética tiene -y no lo entiendo del todo, o las implicaciones de esto, bajo ningún concepto-, pero es seguro una parte fundamental para comprender qué diablos está pasando, y ha pasado. Y menciono cosas en ‘Niños…’, historias que se refieren a ambos, los Nórdicos rubios de ojos azules y los Reptiles, estando relacionados con la Antártica en el antiguo pasado, porque la pregunta llega: ¿Qué ERA la Antártica antes de que llegara el hielo? Y estoy más y más convencido de que el hielo no ha estado en los alrededores como la gente piensa, en la forma en la que está hoy. Entonces, ¿qué era la Antártica antes? Pienso que es un lugar muy importante, muy relevante para focalizar.

Martin: Hablabas de Globalización, y recientemente estuve viendo en las noticias que Tony Blair y George Bush están muy juntos. ¿Qué está pasando con Tony Blair y George Bush?
Icke: Identifiqué a Tony Blair hace mucho como un títere de los Illuminati, que seria llevado hasta el lugar de Primer Ministro de Gran Bretaña, y una de sus tareas principales durante su gestión iba a ser llevar al Reino Unido al cambio con el Euro, la moneda corriente de la Unión Europea, y dejar la libra esterlina. Y nos estamos moviendo hacia allí, cada vez más rápido.


Tony Blair es líder del partido laborista, que supuestamente representa los intereses de la gente pobre. Es para eso que fue fundado el Partido Laborista, al menos ésa es la historia oficial, de comienzos del siglo XX. Pero lo que Tony Blair es, es el Primer Ministro más derechista y el más inescrupuloso y el menos creíble y confiable -y eso es decir algo- ciertamente, en mi vida, desde que he seguido la política en Gran Bretaña.

Este hombre es un real títere conocido de los Illuminati, llevando a cabo su agenda. Es muy interesante, sólo mira alrededor en el entorno, y verás cómo este chico llegó al poder. Los periódicos claves de Gran Bretaña, los que tienen la mayor circulación, pertenecen a Ruppert Murdoch. Son el Sun, el Sunday, el News of the World, y el Times, que pertenecen a Ruppert Murdoch. Entonces lo que los periódicos de Ruppert Murdoch apoyan es muy importante e influyente, al menos en la opinión publica, en como votan en las elecciones generales. Ahora, desde que Murdock comenzó a ser dueño de periódicos en Gran Bretaña, siempre ha apoyado al Partido Conservador Estaba detrás de Margaret Thatcher, que fue traída al poder por los Illuminati, lo mismo que Reagan, al mismo tiempo, para traer las mismas políticas económicas horrendas, que fueron conocidas en EE.UU. como Reaganomics, y conocidas en Gran Bretaña como Thatcherism.

Eran la misma política económica, y ambos fueron traídos al poder al mismo tiempo porque ésa era la política que querían desarrollar en los 80. Y luego los periódicos de Murdock continuaron apoyando a la gente que siguió a Margaret Thatcher, Primeros Ministros, y líderes del Partido Conservativo. De repente, un chico llamado John Smith, que era entonces líder del Partido Laborista, murió aparentemente de un ataque al corazón. Antes de que su cuerpo se enfriara, había una absoluta embestida en los periódicos británicos, no sólo en los de Murdoch, diciendo que la única persona que podía dirigir el Partido Laborista era este joven, Tony Blair. Y de repente, Tony Blair estaba por todas partes. Esto creó un momento en el cual Tony Blair fue votado, abrumadoramente, para conducir el Partido Laborista por sus miembros debido a que pensaban que estaban dando en la tecla con esta idea:

‘Blair es el hombre que nos puede dar vuelta y llevarnos al gobierno nuevamente’.

Desde el momento en que Blair se convirtió en líder, por primera vez en la historia de los diarios de Murdock en Gran Bretaña, cambió su apoyo del Partido Conservador a Tony Blair y el Partido Laborista. Y esto continúa desde entonces. Y entonces Tony Blair es un Primer Ministro TÍTERE de los Illuminati, y ÉL LO SABE!! Está definitivamente en un nivel en que lo sabe. Y cada DÍA ahora, cuando ves los boletines de noticias británicos o tomas un diario, ves la agenda de los Illuminati desplegada en este país, en términos de tecnología de Gran Hermano, legislación Gran Hermano tomándose libertades. Él (Tony Blair) es un auspiciante masivo de la Globalización, que por supuesto involucra sacar trabajos de países desarrollados de Occidente y parcelizarlos en países del Tercer Mundo, donde pagas a los trabajadores una ridiculez por producir tus bienes por casi nada, en horrorosas circunstancias.

Y entonces traes estos bienes a los países desarrollados y los vendes por una fortuna. Había un programa en la TV británica recientemente, que identificaba algunas estadísticas escalofriantes. Como, por ejemplo, que a Tiger Woods, el golfista norteamericano, se le paga más por año para promocionar productos Nike, que a casi toda la fuerza trabajadora de Indonesia para hacer esos productos Nike. Y por cada par de zapatillas que se venden a cien libras en Gran Bretaña, o a ciento cincuenta o ciento sesenta dólares en EE.UU., de las cien libras a las que son vendidas, el trabajador indonesio que las hizo recibe cuarenta centavos. Sabes, esta gente está ganando alrededor de 72 centavos por día, casi un dólar por día, lo que es nada en el nivel de vida, y está viviendo en absoluta pobreza y ciudades grotescas, aptas para contagiarse enfermedades. Y Tony Blair esta empujando y empujando esta agenda, y diciendo que es la única manera de traer prosperidad a los países pobres del Tercer Mundo.

Y él SABE que no lo es. Después tienes a George Bush, y a él lo trajeron de la misma manera, para ser Presidente de EE.UU. al mismo tiempo. Como Reagan y Thatcher fueron puestos simultáneamente para presentar un frente unido a la Política Unida, lo mismo pasó con Clinton y Blair, que estaban extremadamente cerca y nunca se contradijeron. Hay una razón muy simple para esto, y es debido a que AMBOS ESTÁN CONTROLADOS POR LA MISMA GENTE! Este eje Blair/Bush, normalmente, está impulsando mucho a esta agenda de los Illuminati, porque cuando Gran Bretaña dice ‘Sí’ y ‘Vamos a hacer esto’, y EE.UU. dice lo mismo, entonces hay muy poco que la gente puede hacer para frenar que esta política de desarrollo a un nivel político.

Martin: ¿Qué ves que esté sucediendo ahora con la Unión Europea? ¿Hay alguna plaza fuerte? ¿Hay gente diciendo que quieren permanecer independientes, y no ser parte de esta agenda de Globalización? ¿O está todo el mundo con una especie de pegatina juntos saltando en el tren del Mundo Único?
Icke: Lo que tienes en la Unión Europea es la situación clásica que ha alargado las edades. Y así es, la gran mayoría de gente en Europa NO quiere una moneda única; NO quiere ser dirigida, en términos de sus leyes y de lo que puede hacer o no, por burócratas, ni siquiera gente elegida, sino burócratas en Bruselas.


Peor la gente que termina en posiciones de poder gubernamental y poder burocrático en los diferentes países de Europa, apoyan el hacer las cosas que la gente no quiere que pasen. Entonces, sabes que la gente está en contra, abrumadoramente, y el Euro está siendo impuesto sobre ellos. Legislación burocrática, fuera de Bruselas, está siendo IMPUESTA SOBRE ELLOS!


Es la clásica estructura, debido a la manera en que los Illuminati tienen estructurada a la sociedad. Significa que no importa lo que la mayoría de la gente quiere en los dos tercios basales de la pirámide porque ellos no están tomando las decisiones que determinan qué va a pasar. Están teniendo sólo un voto cada cuatro o cinco años, para votar por una diferente máscara de la misma cara para ser gobierno durante los próximos cuatro o cinco años. Y una vez que estos gobiernos son elegidos -y, como puedes ver con Bush o Clinton, no importa de qué partido, porque siguen la misma agenda, de todos modos-, entonces la gente que ha sido ‘elegida’ tiene el poder de decidir si ese país toma el Euro, si ese país se conduce por una legislación. Ahora, ¿cuánto más poder y soberanía nacional son derivados hacia los burócratas en Bruselas?


Tienes la clásica situación de pirámide en la cual los poquísimos de la cima, que tienen los gobiernos de los países de Europa, están impulsando esta agenda, mientras la amplia mayoría de gente está horrorizada por lo que esto significa para ellos.

Fuente Original de la noticia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: