Somos complices si sucede una III Guerra Mundial?

Tanto he visto, leido y oido en INTERNET que puedo decir lo siguiente:

SI Seremos COMPLICES! Pero, ¡si nosotros somos humanos! ¡Supuestamente amamos a nuestro prójimo! ¡Deberiamos de amarlo como a nosotros mismos!. Entonces, manos a la obra. Basta ya de miedos y empiecen a difundir la verdad a sus amigos y personas que conozcan. PODEMOS LOGRARLO! PODEMOS PARAR UNA GUERRA Y LO HAREMOS TODO EL MUNDO JUNTO! Despiertos! Ya basta de miedos a que los descubran, y que puede ser peor que una tercera guerra mundial? es que acaso no lo ven? Manos a la Obra!

Empecemos a cambiar el mundo, tal a como todos lo deseamos, EN PAZ! Si, y el cambio lo vamos a lograr en PAZ, NO obedeceremos ordenes de lideres que quieran el mal nuestro. YA NO!

Lo que me ha hecho escribir estas palabras, fue el articulo en ingles de Sorcha Faal, en donde,
describen la maniobra que estaban preparando los medios de noticias transnacionales, tipo a lo 911, para JUSTIFICAR un ataque a IRAN. Pero, que les ha fallado. Ademas el articulo señala, como Scott Ritter, uno de los mayores criticos, de los falsos señalamientos contra IRAQ, ahora mira nuevamente a la población norte-americana y mundial, totalmente ciega y desinformada!

Por eso les digo, Empecemos nuestra obra divulgadora. No teman que les digan paranoicos! Ustedes, muy en el fondo, saben la Verdad! Así que, a despertar mas gente. El efecto es exponencial! Transmitan sus conocimientos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: