Presidente Uribe Camina sobre Hielo Quebradizo

Ex vicepresidente venezolano revela agravamiento de conflicto entre Uribe y su ministro Santos

Actuaciones del ministro colombiano de defensa, Juan Manuel Santos, a espaldas del presidente Álvaro Uribe habrían agravado las relaciones entre ambos, señaló este domingo el ex vicepresidente venezolano José Vicente Rangel.

Rangel, que también fue canciller y actualmente ejerce el periodismo, aseguró en su programa televisivo “José Vicente Hoy” que son varios los motivos de la crisis entre Uribe y Santos.

Un motivo de fricción fue la filtración al diario bogotano El Tiempo de la fotografía en la que se “confundió” al ministro ecuatoriano Gustavo Larrea con el político argentino Patricio Echegaray para vincularlo con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).


Rangel señaló que Santos estaría detrás de esa filtración en complicidad con el director de la policía nacional colombiana, general Óscar Naranjo.

Otro de los motivos sería una reciente “reunión clandestina de Santos con (el subsecretario de Estado de EEUU) John Negroponte y funcionarios de la CIA realizada a espaldas del presidente colombiano”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: