Esto empieza pequeño. Esperen cuando el niño sea mayor.

Militares Veteranos entregarán ordenes de detención contra Bush y Cheney

Respaldados por miembros de la familia y seguidores en toda la nación, los militares veteranos de EE.UU. entregaran las órdenes de detención contra George Bush y Dick Cheney, mañana en Washington DC, según Opednews

Las órdenes son “por múltiples violaciones de la Constitución y de los crímenes de guerra internacional”, según una declaración emitida por los “Veteranos para la Paz”, una organización nacional de los hombres y mujeres que han servido en las guerras y los conflictos militares desde 1936 hasta la Actual Guerra en Iraq. Consideran que “desde hace mucho tiempo nuestra Constitución se encuentra bajo ataque y ha sido deliberada e implacablemente menoscabada por enemigos internos”.

Las órdenes serán entregadas a los Archivos Nacionales que albergan la Declaración de Independencia y la Constitución de los EE.UU. También retomarán su juramento militar, que incluye las palabras: “Yo juro solemnemente que voy a apoyar y defender la Constitución de los Estados Unidos contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales” y posteriormente se ha convocado una manifestación de protesta, en lo que parece ser unas acciones más simbólicas que efectivas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: