Rusia e Irán ayudan a Siria? Los Chinos seguro tambien ya estan listos para ayudar a Siria? Pueblos de EEUU y U UEE: es hora de sacar a estos locos “gobernantes” de los puestos de poder? Ustedes son los responsables!!

Realmente caeremos en una confrontacion mundial por seguir a unos LOCOS PSICÓPATAS?

Yo creo que no, pero en caso fuera SI, EL MUNDO ENTERO irá contra los EEUU y UUEE y no habra compasión! POr que llegar a tanta insanidad promovida, digamoslo francamente, por los sionistas que estan en isra-hell moviendo sus "hilos" en los EEUU y UUEE? Y el VAticanos que dice? ELLOS como siempre, como el brazo intelectual illuminatti, "nunca" dicen nada! Que porqueria! En quienes habiamos puesto los humanos nuestras esperanzas! AJAJAJAJAJA

Es hora de ir por ELLOS. No entienden que son iguales que TU y YO? No tengas miedo y denuncialos ante todos, familiares, amigos, conocidos del trabajo, …. etc. Cada vez que a alguien se le enciende la "lamparita" menos posibilidades que ELLOS puedan llevarnos a su maldita guerra mundial! Y si lo logran hacer , que lo sepan, que serán aniquilados por la furia popular! Talvez es eso lo que quieren, ummmmmh! Para que querran estos una nueva guerra mundial si ya tienen el "poder" del mundo? Sencillo! Por qué NO SON HUMANOS! Jjejejeje. Solo tienen la forma!! AJAJAJAJAJA!! La pelicula del exorcista se les queda pequeña! Ajajajaja.

LA HUMANIDAD HA DESPERTADO Y NO ACTUARA COMO USTEDES! LA HUMANIDAD HA APRENDIDO A DEFENDERSE CON VUESTRAS PROPIAS ARMAS!! YA LO VERAN…..

Siria prepara la defensa

insurgente.org

dom, 27 nov 2011 03:28 CST
Imprimir

© Desconocido
Lanzaderas de misiles S-300 Rusos.

Rusia e Irán apoyan a Siria. Rusia con asesores, técnicos y misiles S-300-P: Irán pagó los misiles. Rusia tiene al menos seis buques en la zona, que pretenden disuadir a la OTAN….

Las esquizofrénicas relaciones entre Merkel y Sarkozy

Juan Pedro Quiñonero
ABC
2011-11-28 01:28:00

merkel_sarkozy.jpg

Las relaciones entre Alemania (Angela Merkel) y Francia (Nicolas Sarkozy) son esquizofrénicas desde hace años: pienso una cosa, digo otra y hago una tercera.

La prensa alemana denuncia desde hace tiempo esa irrealidad fantasmal. La francesa se acomoda a tan desigual relación y finge ignorarla; puesto que, finalmente, el fantasma del «dúo», la «pareja», el difunto «eje», basado hoy en el cultivo de una mentira piadosa, beneficia a todo el mundo en distinta medida…


Represalias en Libia: miles de extranjeros, mujeres y niños presos con informe ONU de abusos y tortura

Tercera
2011-11-28 07:09:00

libia_preso_2.jpg

La intervención extranjera para imponer la democracia en Libia está dando sus primeros ´frutos´: las represalias. Según un informe de la ONU, miles de personas han sido detenidas y encarceladas en instalaciones controlas por las "brigadas revolucionarias".
Entre los detenidos hay extranjeros, mujeres y niños, y se informa de supuestos casos de abusos y tortura.


Rusia arma a Siria con misiles para que se defienda de la OTAN

insurgente.org
2011-11-29 01:14:00

¿Qué llevaban los seis barcos de guerra rusos que entraron en aguas territoriales sirias la semana pasada? Ni más ni menos que expertos técnicos rusos listos para ayudar a Damasco a instalar un sofisticado sistema de defensa de misiles vendido por Moscú. Éste parece ser el único idioma que entiende la OTAN y que puede conducir a una escalada bélica en la zona de proporciones incalculables.

armas_20rusas_20para_20siria.jpg

China pide investigar ataques de Otan en Pakistán

Prensa Latina
2011-11-28 23:07:00

hong_lei.jpg

China llamó hoy a respetar la soberanía de Pakistán y pidió una investigación profunda del incidente en el que 26 soldados de ese país murieron víctimas de ataques de la Otan en la frontera con Afganistán.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 354 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: