Descubre Quien es el Dragon y la Bestia del Apocalipsis!

HIROSHIMA – 65 ANIVERSARIO

El 6 de agosto de 1945, a las 08:45 de la mañana, los Estados Unidos arrojaban sobre la ciudad japonesa de Hiroshima la primer bomba de fisión nuclear.
En forma inmediata murieron 200.000 seres humanos.
Tres días después arrojaban la segunda sobre Nagasaki.

dragon2.gif

"Y vi otra bestia que subía de la tierra. Tenía dos cuernos como un cordero, pero hablaba como dragón (Estados Unidos). Y la autoridad de la primera bestia (Inglaterra) la ejercía toda en presencia de ella. E hizo que la tierra y sus moradores adorasen a la bestia primera, que había sido sanada de su golpe mortal (Israel). Obró también grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra a la vista de los hombres. "
(Apokalypsis, Cap XIV, Vers 11-13 )
image016.jpg

La potencia de la bomba de Hiroshima fue de 15 kilotones.
La potencia de las bombas de fusión nuclear que se utilizarían hoy en día en caso de una guerra nuclear es de 20 megatones.
Un kilotón es el equivalente a mil toneladas del explosivo convencional TNT.
Un megatón es el equivalente a un millón de toneladas de TNT.

En estos días que corren estamos al borde de una guerra nuclear porque Estados Unidos se escandaliza de que Irán desarrolle energía nuclear con fines de generación de energía eléctrica.
Irán no tiene actualment ni una sola bomba atómica.

Estados Unidos, Rusia, China, Inglaterra y Francia cuentan hoy con bombas de fusión nuclear (bombas de hidrógeno). Varios miles.
Estados Unidos, Rusia, China, Inglaterra, Francia, India, Pakistán, Norcorea e Israel cuentan con bombas de fisión nuclear (bombas atómicas).
Muchos miles.

El Apokalypsis y Fidel Castro dicen que una próxima conflagración nuclear es inevitable.

¡ Señor, ten piedad de nosotros !

SS
FF

About these ads

6 comentarios

  1. y el catolisismo en donde abarca?

  2. muy bueno, saludos y te dejo mi enlace:

    ¿Por qué el día de hoy no se condenó en todas las cadenas de TV y Radio de mundo y en todos los diarios, en todas las lenguas, a los genocidas de Estados Unidos? ¿Por qué no se les persigue como a los nazis, se les castiga por sus crímenes y se les prohíbe que hagan uso de esa tecnología?

    http://pocamadrenews.wordpress.com/2010/08/07/los-estados-unidos-de-america-fueron-los-primeros-y-los-unicos-en-estallar-bombas-nucleares-sobre-seres-humanos-y-lo-volverian-a-hacer-si-los-dejamos/

  3. SI! realemente es asi! Los gringos y los europeos, me refiero a sus gobiernos, son los criminales mas grandes de la historia humana. ELLOS nos dicen que los nazis aqui y alla, pero nos olvidamos que son ELLOS los que han hecho la HISTORIA A su manera y nos pueden decir tantots CUENTOS, como ellos quieran.

    Aprovecho para felicitarte por tu blog! Tambien estas contribuyendo a que NO OCURRA una nueva guerra en la cual mueran nuestros amigos y familiares. Nuestros enemigos no importan! ya que no tenemos que caer en sus provocaciones!

    Me alegra tanto ver como ahora mucha gente ha despertado, esta despertando y estan por despertar. Te lo digo por que no es facil despertar de este sueño en el que nos tienen metidos ESTOS degraciados. Si y por que no no decirlo, son los JUDIOS los que mantienen el control de todas las “noticias” que nos “tragamos” a traves de las “cadenas” de noticieros gringos, como FOX, MSN, ABC, etc.

    Me alegra que tu tambien seas un guerrero espiritual y cuidate de no volver a caer en las manos de estos degrciados! Ayuda a otros a despertar, aunque te digan LOCO, por que los demas no saben lo que hacen; ellos solo “viven” para comprar!

    Saludos a ti POKAMA!

  4. me parece importante eso que dijo a quien se señaliza a los gobiernos, y sus monopolios comunicativos no la población civil, no hay que culpar a las estrellas que vemos en la tele alias también el ojo que todo lo ve, solo son peones digo esto por que hay gente que agregue-de a los reporteros cantantes como rbd en vez de acribillar a los ejecutivos o al director empresarial y otras cosas por el estilo , solo son peones.

  5. Recordar el sueño de Nabucodonosor, y lo que es interpretado sobre el sueño, pues aun no se sabe si El Dragón es Estados Unidos o China, pero el le dará fuerza ala bestia a lo cual la bestia viene siendo el CLERO pero como lo dicen en el sueño, de la piedra que derrumbo la estatua esa sera la segunda llegada de quien nos dará la Salvación. Buen Blog

  6. Tienes toda la razon! Pero son Peones CONSCIENTES de lo que hacen! Lo importante es hacer conciencia entre los demas para que VEAN y luego ANALICEN, por que en realidad NADIE tiene la VERDAD TOTAL, Todos, cada uno de nosotros, somo PARTE de ESO que llamamos VERDAD! Lo que nos hace, diferentes de los animales es que NOSOTROS somos lo que elegimos que VERDAD queremos vivir: “amando” a nuestros semejantes y a nosotros mismos u “Odiando” a nuestros semejantes, por lo tanto, odiandonos a NOSOTROS MISMOS? Estos peones lo que hacen son transmitir los mensjaes de SUS AMOS a nosotros mismos! ESE MENSAJE ES: Odiate a ti mismo! Por eso nuestra ARMA es, querernos a nosotros mismos y lograr con esta paz espiritual querer tambien a nuestro projimo. Ejemplo: Si yo me quiero a mi mismo no me gustaria pedir limosnas en la calle, recibiendo cuantos insultos nos podamos imaginar; ENTONCES, POR LO TANTO, procedre de alguna forma a aportar mi granito de arena para cambiar esa REALIDAD que me molesta. Que tipo de granito de arena?? SOLO TU lo sabes, pero si te digo que sera IMPORTANTE!

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 355 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: